ADA fortalece destinos nacionales y amplía su flota de aviones

Amadeus y Redeban Multicolor mejoran procesos de pago en la industria de viajes
Copa ampliará operación con 24 vuelos chárter en Semana Santa

ADA fortalece destinos nacionales y amplía su flota de aviones | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Jetstream ADA

Como parte del crecimiento que la aerolínea de Antioquia (ADA), ha venido ofreciendo en los últimos años, la compañía aérea para este 2015 busca consolidar el ejercicio comercial con la ampliación de su flota y el incremento de nuevas rutas a nivel nacional.

Este hecho ratifica a la aerolínea con mayor operación en el Pacífico colombiano, ya que el propósito fundamental de la compañía es fortalecer destinos regionales y llegar a los pueblos más lejanos para conectarlos con puntos aéreos de gran envergadura en el país.

Así lo dio a conocer, Shuleima Ruiz Gerente de ADA Tours, quien ratifica la esencia de la aerolínea y eleva los planes para este 2015, los cuales contemplan fortalecer destinos nacionales y ampliar la flota de aviones.

Entre las regiones que ADA tiene en miras a incrementar son: Montería, Caucasia, Apartado y Acandí, de igual modo algunas rutas de la costa. Mencionó Ruiz.

De igual modo la flota de aviones ha sido renovada puesto que llegaron siete Jets Stream 32 y cuatro Dornier 328, los cuales se encuentran operando actualmente en rutas como Apartadó, Montería, Barranquilla, Bucaramanga, entre otros destinos.

Acotó la Gerente que, el Jet Stream 32, es un avión inglés con capacidad para 19 sillas, utilizado por grandes aerolíneas para transportar pasajeros a centros de conexión. Por sus características aerodinámicas es altamente maniobrable y veloz. Su sistema de presurización permite vuelos más seguros, cómodos y placenteros.

Por su parte el Dornier 328, Es una aeronave de fabricación alemana, con capacidad para 32 pasajeros, muy confortable. Se caracteriza por ser uno de los aviones turbohélices más rápidos en su categoría.

Recalcó que, ADA moviliza un aproximado de 24.000 pasajeros y se espera que para este año se incremente a 30.000 viajeros.

Enfatizó que en el aeropuerto de Bahía Solano, aún no se maneja fecha de apertura de operaciones, puesto que la pista de aterrizaje se encuentra en muy malas condiciones por lo que no se garantiza la seguridad aérea, lo que obligó a la a erolínea a detener el servicio a dicho destino.

ADA fortalece destinos nacionales y amplía su flota de aviones | Aviacol.net El Portal de la AviaciónDornier 328 ADA

Amadeus y Redeban Multicolor mejoran procesos de pago en la industria de viajes
Copa ampliará operación con 24 vuelos chárter en Semana Santa

Deja un comentario

×