Aero República y Continental Airlines fortalecen su alianza

Airbus felicita a su rival Boeing en la presentación pública del 787 Dreamliner
Aires de expansión

Logo Aero República - Aviacol.netAero República en alianza con Continental Airlines ha adquirido un compromiso con sus viajeros para brindarles un servicio de alta calidad.

Es así como ahora para viajar con Continental Airlines y Aero República un sólo tiquete es suficiente para los diferentes destinos de las dos líneas aéreas; se puede comprar una sola tarifa originando en Colombia con Aero República para volar en los diferentes destinos de Continental Airlines.

Igualmente esta alianza permite a los viajeros de las dos aerolíneas el uso del Thru Check In, es decir, tener la posibilidad de realizar su chequeo de origen a destino y adquirir de una vez los pasabordos y asignación de silla en todos los trayectos.

El asocio con Continental Airlines ofrece como beneficio adicional el acceso a los más de 700 destinos internacionales que atiende la aerolínea. Desde Colombia, Continental Airlines vuela diariamente a Houston y New York / Newark desde Bogotá y desde Cali vuela a Houston 4 veces a la semana los días martes, viernes, sábado y domingo; y a partir del 8 de junio hasta el 9 de septiembre opera una frecuencia diaria.

Una ventaja más de esta sociedad es el programa líder de viajero frecuente a nivel mundial, OnePass, que compartido con Continental le ofrece a los viajeros de Aero República la posibilidad de acumular y redimir sus millas en tiquetes de Continental Airlines; y como si fuera poco, los clientes de la aerolínea colombiana también pueden obtener actualmente tiquetes de Continental en los puntos de venta de Aero República a nivel nacional o en su agencia de viajes preferida.

Para Roberto Junguito Pombo, presidente de Aero República, el asocio con una aerolínea de la categoría de Continental Airlines, da muestra del proceso de transformación de la aerolínea hacia una más competitiva y de talla mundial; y expone de qué forma se está convirtiendo en la opción preferida por las aerolíneas líderes a nivel internacional para realizar sus conexiones dentro de Colombia.

"Apalancada en su nueva flota, la más moderna del mercado nacional; modernos sistemas tecnológicos; la excelencia de su servicio y la estructura internacional que le otorga su alianza con Copa y Continental Airlines, Aero República es hoy una de las marcas más queridas del país, y busca ser la aerolínea preferida de los colombianos", afirmó Junguito.

Fuente: AeroRepública.com –  Editado por Aviacol.net

Airbus felicita a su rival Boeing en la presentación pública del 787 Dreamliner
Aires de expansión

Deja un comentario

×