Aerocivil se prepara para primer foro chat sobre licencias al personal aeronáutico

American Airlines celebra el 25 aniversario de su centro de conexiones en Miami
Los retos de la aviación comercial latinoamericana en los próximos 20 años

Aerocivil se prepara para primer foro chat sobre licencias al personal aeronáutico ! Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia y el Mundo

Foro sobre licencias

En aras de generar un espacio de información y de cercanía con la ciudadanía, la Aeronáutica Civil organiza el primer foro virtual sobre licencias al personal aeronáutico.

Este espacio busca responder a todas aquellas personas, personal de empresas aéreas, aspirantes a pilotos, personal en vuelo y en tierra, centros de instrucción, entre otros; a que conozcan más de cerca cada uno de los trámites que debe adelantar para obtener su licencia aeronáutica y puedan ejercer las funciones específicas relacionadas con el desarrollo de la aviación y la industria.

El foro virtual se desarrollará el próximo 14 de noviembre, entre 10 a 11 de la mañana y contará con la presencia del ingeniero Iván Andrés Toledo, Jefe del Grupo Licencias Aeronáuticas de la Aerocivil.

Los usuarios podrán conectarse a través del canal Youtube, donde se tratarán cada una de las respuestas a inquietudes sobre cómo se adquiere una licencia, cuánto cuesta, dónde se hace el trámite, homologación de títulos si se estudió fuera del país y más.

Igualmente, para ese día se tienen habilitados las redes sociales Twitter: @Aerocivilcol, Facebook/Aerocivilcol, donde podrán interactuar con el invitado y hacer preguntas en caso de trámites pendientes, también puede enviar sus preguntas al correo prensa@aerocivil.gov.co.

La Aerocivil invita a todos los interesados a participar de éste importante espacio que busca estar más cerca de la ciudadanía y contribuir con la eficiencia de los trámites que se adelantan con las licencias al personal aeronáutico.

Fuente: Grupo Divulgación y Prensa Aeronáutica Civil de Colombia

American Airlines celebra el 25 aniversario de su centro de conexiones en Miami
Los retos de la aviación comercial latinoamericana en los próximos 20 años

Deja un comentario

×