Aerolíneas Argentinas otorga viajes a los atletas de Olimpiadas Especiales

All Nippon Airways presenta su avión inspirado en R2D2 de Star Wars
Adjudicado plan maestro del aeropuerto El Dorado II

 y la asociación Olimpíadas Especiales Argentina, a través de su titular Pia Soldati, firmaron un convenio de colaboración para ayudar a viajar a los deportistas con discapacidad intelectual en los aviones de la flota.

Aerolíneas Argentinas a través de dicho convenio con la fundación dispondrá de aviones para que los atletas con discapacidad intelectual puedan asistir a las diversas jornadas deportivas que se realizan tanto en el país como en el extranjero.

Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, señaló: “Ahora podemos apoyar estas iniciativas porque tenemos aviones nuevos y más frecuencias”.

Recalde invitó a los atletas a participar en una nueva entrega del programa “Mi Primer Vuelo”, un vuelo destinado para aquellos que nunca han viajado en avión.

Al encuentro hicieron acto de presencia Rodrigo y Mariano, nadadores que participarán en los Juegos Mundiales de Los Ángeles 2015, al que irán en vuelos de Aerolíneas Argentinas.

“Estamos muy agradecidos con Mariano Recalde por esta ayuda, nosotros como atletas además de los eventos en el exterior tenemos muchos nacionales y gracias a Aerolíneas Argentinas todo será más sencillo”, Recalcó Rodrigo.

Por su parte, Pía Soldati destacó: “viajaremos con una delegación de 30 personas que son atletas de distintos puntos del país, estamos muy contentos y agradecemos mucho a la Fundación Aerolíneas y a Mariano Recalde, de corazón por apoyar nuestro esfuerzo”.

Olimpíadas Especiales Argentina, es una Asociación Civil sin fines de lucro que proporciona entrenamiento y competición deportiva durante todo el año en una variedad de deportes de corte Olímpico, a personas mayores de ocho años con discapacidad intelectual.

Asimismo, esta fundación brinda continuas oportunidades para desarrollar aptitudes físicas, demostrar valor, experimentar alegría y participar en un intercambio de dones, destrezas y compañerismo con sus familias, otros atletas de Olimpiadas Especiales y la comunidad en general.

Con información de: Aerolatin News

All Nippon Airways presenta su avión inspirado en R2D2 de Star Wars
Adjudicado plan maestro del aeropuerto El Dorado II

Deja un comentario

×