Air Arabia firma orden por 120 aviones de la familia A320neo

Garuda Indonesia recibió su primer Airbus A330neo
Emirates compra 50 A350-900 a Airbus en DAS 2019

Airbus A321XLR de Air Arabia.

Air Arabia, la primera y más grande aerolínea de bajo costo de Medio Oriente y África del Norte, ha firmado un pedido en firme de 120 aviones a Airbus que comprenden 73 A320neos, 27 A321neos y 20 A321XLR.

El acuerdo se firmó en el Dubai Airshow 2019 en presencia del presidente de Air Arabia, el jeque Abdullah Bin Mohammed Al Thani, Adel Al Ali, director ejecutivo de Air Arabia y Guillaume Faury, director ejecutivo de Airbus.

Adel Al Ali, Director Ejecutivo del Grupo de Air Arabia, dijo: “La estrategia de crecimiento de la flota de Air Arabia siempre ha sido impulsada por la demanda comercial y nos complace anunciar hoy uno de los pedidos de pasillo único más grandes de la región con Airbus para respaldar nuestros planes de crecimiento. Este nuevo hito destaca no solo nuestros sólidos fundamentos financieros, sino también la solidez de nuestra estrategia de crecimiento de múltiples hubs que hemos adoptado a lo largo de los años, sin dejar de centrarnos en la eficiencia, el rendimiento y la experiencia de los pasajeros.” Añadió:” La incorporación del A320neo, A321neo y A321XLR complementan nuestra flota existente y nos permiten expandir nuestro servicio a nuevos destinos más lejanos, sin dejar de ser fieles a nuestro modelo comercial de bajo costo. Esperamos trabajar con Airbus y recibir la primera entrega”.

Christian Scherer, Director Comercial de Airbus, dijo: “Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Air Arabia, este es un gran respaldo para la Familia A320neo que permitirá a la aerolínea acceder a nuevos mercados. Estamos comprometidos a apoyar la rápida expansión de Air Arabia y la región

Air Arabia es un operador de Airbus con una flota total de 54 aviones de la familia A320, incluido el A321LR. Todos los aviones contarán con una cómoda cabina de una sola clase con una de las cabinas de asientos más amplias de la actualidad.

Garuda Indonesia recibió su primer Airbus A330neo
Emirates compra 50 A350-900 a Airbus en DAS 2019

Deja un comentario

×