Air Canada estrena nueva imagen: Aviones, Uniformes y Menú

Wingo ha transportado más de 100.000 pasajeros en dos meses
LATAM transportó 9.000 toneladas de flores por San Valentín

Nuevo esquema de pintura en un Boeing 787 de Air Canada.

En tres eventos celebrados simultáneamente en Toronto, Montreal y Vancouver, Air Canada dio a conocer hoy a sus clientes y empleados, su nueva imagen corporativa inspirada en Canadá.

El cambio incluye el nuevo “livery” que lucirá la totalidad  de la flota, nuevos uniformes para sus empleados, y una muestra de algunas de las nuevas ofertas de menú a bordo de la que podrán disfrutar sus clientes.

El nuevo diseño de Air Canada señala un punto de inflexión fundamental en nuestros 80 años de historia“, dijo Benjamin Smith, Presidente de la aerolínea, en el evento en Toronto, donde se ubica el mayor hub de la aerolínea. “Con motivo de la celebración del 150° aniversario de Canadá, nuestra nueva librea, los nuevos uniformes para nuestros empleados y la galardonada nueva cabina estándar introducida con el lanzamiento de nuestros aviones Boeing 787, y mejoras a bordo, el futuro Air Canada representa La fuerza de nuestra nación y el espíritu de nuestra aerolínea. En nombre de nuestros 30.000 empleados en todo el mundo, es un privilegio ser la aerolínea bandera de Canadá, y estamos orgullosos de mostrar algunos de los mejores talentos de esta nación mientras seguimos expandiéndonos a nuevos horizontes para volar a más de 200 destinos en seis continentes “.

Flota:

La flota de cerca de 300 aviones principales y regionales (Air Canada Jazz), está siendo pintada con un llamativo diseño en blanco y negro que resalta su ícono bandera: la hoja de arce o “rondelle”, que regresa a la cola de la flota tras una ausencia de 24 años, reflejando la inmensidad de Canadá y los contrastes de las estaciones, con referencias a la fauna y al patrimonio de las Primeras Naciones, la nueva imagen de la flota fue diseñada por la firma internacional Winkcreative, encabezada por el empresario canadiense Tyler Brûlé. Tras los acontecimientos de hoy, los primeros tres aviones con el nuevo livery entrarán al servicio de inmediato.

Boeing 787 de Air Canada con nuevos colores.

Vista inferior de un Boeing 787 de Air Canada con nuevos colores.

Pintando el Primer Avión – Boeing 787:

Uniformes:

Air Canada estrenó también sus nuevos uniformes de color gris carbón y negro con tonos rojos y accesorios elaborados por el diseñador canadiense Christopher Bates. Los elegantes uniformes que combinan un estilo urbano, chic e internacional; complementan los grises de carbón, los tonos naturales y los acentos rojos que aparecen en el nuevo diseño de cabina interior de la flota de Air Canada. Los pilotos de la aerolínea, los asistentes de vuelo, los agentes de servicio al cliente del aeropuerto y demás personal uniformado que comprende aproximadamente dos tercios de su fuerza de trabajo mundial (de 30.000), comenzarán a usar sus nuevos uniformes a finales de 2017.

Uniformes de la Tripulación de Air Canada.

Nuevos Uniformes de Air Canada con Boeing 787 en el fondo.

Nuevos Uniformes de Air Canada.

Nuevos Uniformes de Air Canada.

Menú a bordo:

Tyler Brûlé y Christopher Bates estuvieron presentes en el evento principal en Toronto: celebraron con clientes y empleados, junto con el galardonado socio culinario de la aerolínea, el chef David Hawksworth, con base en la Columbia Británica, y el mundialmente conocido sommelier de Quebec, Véronique Rivest, ambos involucradas en el desarrollo de opciones de menú premium para Air Canada. La selección de platos Signature de Air Canada, creada por el Chef Hawksworth, muestra los mejores ingredientes de todo el país y se encuentran disponibles desde octubre de 2015 para los clientes de International Business Class. El nuevo sommelier de Air Canada, Véronique Rivest, preparará los platos y desarrollará la carta de vinos de Air Canada con una selección de vinos canadienses, viejos y nuevos del mundo que se cambian estacionalmente para destacar los mejores vinos que se pueden disfrutar a 30,000 pies.

Además, los clientes recibieron una muestra de algunas de las nuevas opciones de menú a bordo que estarán disponibles para los clientes de Air Canada a partir de abril, incluyendo el café italiano premium Lavazza, que se convierte en la nueva oferta de café de la aerolínea entre sus selecciones de bebidas para todos los clientes. El pan de especias de calabaza de Dufflet Pastries, con sede en Toronto, que se ofrecerá en vuelos a Europa en cabinas Premium Economy y Economy Class. Los huéspedes también degustaron una selección de quesos finos de Quebec incluyendo Oka, camembert y cheddar, junto con pan recién horneado de la panadería artesanal de Quebec Première Moisson, emparejado con un vino blanco Vineland Estates Winery de la región de Niagara de Ontario y Les Athlètes du Vin, ambos seleccionados por el sommelier Véronique Rivest, que se estrenará en abril para los clientes de la International Business Class.

Nuevo Menú a bordo de Air Canada.

En 2016, Air Canada aumentó significativamente su presencia global con el lanzamiento de 28 nuevas rutas, incluyendo 15 nuevas rutas internacionales y 12 rutas transfronterizas con Estados Unidos. Con un nuevo servicio a Marruecos, la aerolínea se unió al club de élite de compañías globales que sirven a los seis continentes. En el año 2016, Air Canada y Air Canada Rouge iniciaron nuevos servicios entre Toronto – Seúl, Toronto – Londres Gatwick, Toronto – Praga, Toronto – Budapest, Toronto – Varsovia, Toronto – Glasgow, Montreal – Casablanca, Montreal – Lyon, Vancouver – Brisbane y Vancouver – Dublín.

En 2017, Air Canada y Air Canada Rouge continuarán su expansión estratégica global y lanzarán nuevos servicios internacionales: Toronto-Mumbai, Toronto-Berlin, Toronto- Reykjavik, Montreal-Shanghai, Montreal-Algiers, Montreal-Marsella, Montreal- Reykjavik, Vancouver-Taipéi, Vancouver-Nagoya, Vancouver-Frankfurt, and Vancouver-Londres (Gatwick). Air Canada también recibirá su primer avión Boeing 737 MAX a finales de 2017, marcando el inicio de su programa de renovación de la flota de cabina estrecha, que seguirá en 2019 con la entrega de su primer avión de la serie C de Bombardier.

Hasta la fecha, Air Canada ha recibido 23 nuevos Boeing 787 con 14 más planeados para 2019, todos ofreciendo el nuevo estándar internacional de cabina. Además, la aerolínea completó la actualización de toda su flota de 25 Boeing 777 a la cabina última generación y sistemas de entretenimiento en vuelo como los del Dreamliner.

Air Canada fue nombrada la marca de más rápido crecimiento entre las compañías más grandes de Canadá y fue reconocida por Skytrax como la única aerolínea de red internacional “Four Star” en Norteamérica. Air Canada fue nombrada en 2016, por cuarto año consecutivo, entre los 100 mejores empleadores de Canadá.

Fuente: Prensa Air Canada

Wingo ha transportado más de 100.000 pasajeros en dos meses
LATAM transportó 9.000 toneladas de flores por San Valentín

Deja un comentario

×