Air Canada: mejor aerolínea de Norteamérica según Skytrax 2019

Korean Air ordena 30 Boeing 787 adicionales
JetBlue ordena A321XLR y aumenta su pedido de A220

Tripulación de Air Canada con el reconocimiento de Skytrax.

Air Canada fue nombrada Mejor Aerolínea de Norteamérica por tercer año consecutivo y reconocida como la Mejor Aerolínea del mundo en Clase Ejecutiva, Mejor Personal de Aerolínea en Canadá, Mejor Clase Ejecutiva en Norteamérica y Mejor Limpieza de Cabinas de Aerolíneas en Norteamérica.

La ceremonia de entrega de los premios Skytrax World Airline Awards 2019 se llevó a cabo esta semana en el Salón Aeronáutico Internacional de París.

Estoy muy orgulloso de que Air Canada haya sido reconocida como la Mejor Aerolínea de Norteamérica por tercer año consecutivo y octava vez en diez años. Los premios Skytrax World Airline Awards son reconocimientos globales y altamente reconocidos. Nuestro continuo éxito al ganar estos premios demuestra que hemos transformado verdaderamente a Air Canada en una aerolínea global líder, enfocada en una oferta superior de productos y en la excelencia de servicio al cliente. Felicito a nuestros 33.000 empleados galardonados, cuyo arduo trabajo en el transporte de nuestros clientes de forma segura y cómoda nos ha permitido contar con el mejor personal de las aerolíneas de Canadá y competir eficazmente contra algunas de las aerolíneas más grandes del mundo“, dijo Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de Air Canada.

También agradecemos a nuestros clientes por su lealtad y por reconocer nuestros esfuerzos. El hecho de que Air Canada haya sido votada repetidamente como la Mejor Aerolínea de Norteamérica subraya nuestro compromiso de continuar mejorando todos los aspectos de la experiencia de viaje. Esto incluye innovaciones y mejoras en nuestros sistemas de entretenimiento a bordo, la introducción de Wi-fi a bordo, salones nuevos y renovados, procesos aeroportuarios simplificados, nuestro programa de renovación de flota de fuselaje estrecho, un nuevo sistema de reservas para mejorar la gestión de tiquetes y el próximo año, un nuevo programa de fidelización con el que tenemos como objetivo hacerlo de los mejores en la industria“.

Star Alliance, de la que Air Canada es miembro fundador, también fue nombrada por Skytrax como la mejor alianza de aerolíneas del mundo.

El logro de Air Canada de ser nombrada la Mejor Aerolínea de Norteamérica por octava vez es un logro notable, y es un tributo apropiado para todo el personal de Air Canada que continúe recibiendo tal voto de confianza de los clientes. También estamos encantados de ver que Air Canada Signature Suite en el Aeropuerto Pearson de Toronto es reconocida como la mejor experiencia gastronómica de clase empresarial del mundo“, dijo Edward Plaisted, CEO de Skytrax.

Desde 2010, Air Canada se ha embarcado en un programa de gastos de capital de 12.000 millones de dólares para elevar la experiencia de viaje que ha incluido:

  • Una red mundial ampliada que conecta a través de sus centros de acceso canadienses a más de 220 ciudades de Europa, Medio Oriente, África, Asia, Australia, el Caribe, México, América Central y América del Sur. Air Canada es una de las pocas aerolíneas en el mundo que presta servicio a los seis continentes.
  • Un programa de renovación de la flota que introdujo los Boeing 777 y los Boeing 787 Dreamliners de última generación y que incluye una renovación significativa de la flota del A330 a la cabina del Dreamliners.
  • Una renovación de la flota de aviones de fuselaje estrecho que incluyó la entrada en la flota de los aviones Boeing 737 MAX y los aviones Airbus A220-300 que entrarán en la flota en 2019.
  • Los mejores interiores de cabina de su clase en toda su flota de carrocerías anchas, con asientos de acceso directo a los pasillos en posición horizontal y una cabina Premium Economy dedicada que ofrece una mayor inclinación y amplitud.
  • Signature Class Service a nivel internacional y en vuelos selectos en las principales rutas norteamericanas que incluyen Toronto hacia y desde Vancouver, San Francisco Los Angeles y, para el próximo invierno, Honolulu; Montreal hacia y desde Vancouver; Nueva York (Newark) hacia y desde Vancouver, con una experiencia de viaje de primera clase.
  • Servicio de BMW a vuelos internacionales en el centro global de Toronto para pasajero viajando en Signature Class (Ejecutiva).
  • Nuevos salones internacionales, nacionales y estadounidenses de Maple Leaf Lounges, incluyendo el Air Canada Signature Suite para clientes que viajen en la clase Signature a nivel internacional en su centro global de Toronto Pearson. La suite ofrece una cena a la carta con un menú creado por el famoso chef canadiense David Hawksworth.
  • Iniciativas continuas de capacitación en servicio al cliente para los empleados en vuelo, aeropuerto, equipaje y centro de llamadas.

Innovaciones tecnológicas para facilitar las interacciones con los clientes, incluyendo un nuevo sitio web compatible con todo tipo de dispositivos para una experiencia consistente y mejoras continuas de la tecnología móvil.

Korean Air ordena 30 Boeing 787 adicionales
JetBlue ordena A321XLR y aumenta su pedido de A220

Deja un comentario

×