Air Canada recibe Premio a Mejor Diseño de Uniformes

Jet Airways recibió su primer Boeing 737 MAX
Argentina implementa Gestión de Afluencia del Tránsito Aéreo

Nuevos uniformes de Air Canada.

Los recién lanzados uniformes de Air Canada han sido reconocidos por “Mejor Diseño Corporativo” en los Professional Clothing Awards de Reino Unido.

Es la primera vez que una empresa norteamericana es reconocida en estos premios, y sigue a los dos Premios a la Imagen del Año recibidos en marzo por la Asociación Norteamericana de Fabricantes y Distribuidores de Uniformes. Los nuevos uniformes de Air Canada se lanzaron a principios de este año.

Este es un reconocimiento muy bienvenido para la nueva colección de uniformes de Air Canada, orgullosamente llevada por nuestros empleados. Estamos encantados con su diseño, que proyecta los valores de Air Canada y de Canadá, claramente está marcando una tendencia en el mundo“, dijo Andrew Yiu, Vicepresidente de Producto de Air Canada. “Ganar un premio europeo es gratificante ya que nos permite avanzar aún más en nuestra meta de ser una de las 10 principales aerolíneas a nivel mundial. Agradezco al diseñador canadiense Christopher Bates y a Unisync por diseñar los nuevos uniformes, así como a los empleados de Air Canada que son excelentes embajadores de la marca.

Los Professional Clothing Awards reúnen a la industria mundial del vestuario profesional para reconocer la cadena de suministro de los uniformes y premiar la ropa de trabajo, el vestuario corporativo y el equipo de protección personal que usan las empresas a nivel internacional. El premio fue entregado a la aerolínea en una ceremonia celebrada en Londres.

Jet Airways recibió su primer Boeing 737 MAX
Argentina implementa Gestión de Afluencia del Tránsito Aéreo

Deja un comentario

×