Air France ofrece nueva guía de viajes “Travel by Air France”

Descuentos para volar alrededor del mundo con SkyTeam
Nuevo gerente de Amadeus para Colombia

Nueva guía de viajes "Travel by Air France"

La aerolínea francesa cuenta ahora con una plataforma digital que permite al usuario obtener información sobre destinos para viajeros que buscan tener datos sobre los lugares que desean visitar, pero también contar con una herramienta de planificación y compañía en el destino.

Esta nueva iniciativa de Air France está disponible a través de cualquier dispositivo con acceso a internet a través del siguiente link: http://travelby.airfrance.com/en/. La guía hace parte de la estrategia de la aerolínea de ofrecer un servicio mejorado y con información de interés para el pasajero que haga su reserva.

El usuario encontrará información sobre restaurantes, hoteles, lugares de interés y espacios sugeridos por los propios habitantes de alguno de los 89 destinos incluidos inicialmente en la plataforma. Cada mes se estarán añadiendo nuevos destinos. La página está disponible en francés e inglés, y en los próximos tres meses se incluirán el portugués, chino y español.

Para promocionar la página, la aerolínea lanzó el concurso de fotografía “Perspectivas”, que presentará las fotografías ganadoras en una exposición el 22 de marzo en París, y luego exhibidas en la sede de Air France en la misma ciudad.

Fuente e imagen: Air France

Descuentos para volar alrededor del mundo con SkyTeam
Nuevo gerente de Amadeus para Colombia

Deja un comentario

×