Air Senegal recibió el primer Airbus A330neo de África

Se suspende operación mundial del 737 MAX: Boeing y FAA
Avianca y Easyfly suman vuelos a Popayán ante cierre vial

Primer Airbus A330 de Air Senegal.

Air Senegal recibió su primer A330-900 de la línea de producción de Airbus en Toulouse, Francia.

La aerolínea es la primera aerolínea africana en volar la nueva generación de aviones de Airbus con aerodinámica de última generación, nuevas alas con aerodinámica mejorada y un diseño de punta de ala curva, basándose en las mejores prácticas del A350 XWB.

Air Senegal, ha equipado el avión con una cabina de tres clases que comprende 32 sillas en clase Business, 21 en “Premium Plus” y 237 en clase económica, planea operar su primer A330neo en la ruta que conecta a Dakar con París y desarrollar aún más su red de medio y largo recorrido.

El A330neo es un nuevo avión que se basa en las características del A330 y aprovecha la tecnología del A350 XWB. Es propulsado por motores Rolls-Royce Trent 7000. El A330neo ofrece un nivel de eficiencia mayor, con un 25% menos de consumo de combustible por asiento que los competidores de la generación anterior. Equipado con la cabina Airspace by Airbus que permite una experiencia de viaje con más espacio personal y la última generación de sistemas de entretenimiento y conectividad en vuelo.

Se suspende operación mundial del 737 MAX: Boeing y FAA
Avianca y Easyfly suman vuelos a Popayán ante cierre vial

Deja un comentario

×