Airbus A220 de EgyptAir voló por primera vez

LATAM Cargo amplía operación en Colombia y Perú
Primer Gripen E de Brasil realizó su primer vuelo

Airbus A220 de EgyptAir.

El primer A220-300 para EgyptAir ha completado con éxito su vuelo de prueba inaugural desde la línea de ensamblaje de Mirabel, Canadá.

La primera de las 12 aeronaves que EgyptAir tiene en orden se entregará a la aerolínea con sede en El Cairo en las próximas semanas.

El A220 para EgyptAir proporcionará a los pasajeros una comodidad superior gracias a su diseño de cabina con los asientos de clase económica más amplios que otros aviones de pasillo único y ventanas panorámicas más grandes para obtener más luz natural. El avión, que cuenta con una configuración de 134 asientos, entrará en su fase final de pruebas antes de la entrega.

El A220 ofrece mayor eficiencia en el consumo de combustible. El A220 reúne una aerodinámica renovada, materiales avanzados y está equipado con motores PW1500G de última generación de Pratt & Whitney para ofrecer al menos un 20% menos de consumo de combustible por asiento en comparación con los aviones de la generación anterior. Con un alcance de hasta 3.400 nm (6.300 km), el A220 ofrece un mayor rendimiento que otros aviones de su generación.

Más de 80 aviones A220 están volando con cinco operadores en rutas regionales y transcontinentales en Asia, América, Europa y África.

LATAM Cargo amplía operación en Colombia y Perú
Primer Gripen E de Brasil realizó su primer vuelo

Deja un comentario

×