Primer cliente para el Airbus ACJ319neo

Saab gana contrato con Fuerzas Armadas Suecas
Finaliza huelga y Sky Airline retoma operaciones normales
Airbus ACJ319neo

Airbus ha confirmado que un cliente en la región asiática ha puesto una orden firme por un avión ejecutivo ACJ319neo, convirtiéndose en el primero que llegará a esa región en el segundo cuarto del año 2019. El ACJ319neo es la versión ejecutiva del A319neo y fue anunciado hace menos de un año.

El cliente, que está pasando a aviones ejecutivos más tradicionales y amplios, es también el primero de la familia ACJneo. Los motores y el interior de cabina serán anunciados más adelante. Con esta orden la compañía ya cuenta con seis firmes por aviones de la familia ACJneo desde que lanzó el nuevo modelo.

“Entre más lejos se vuela, más importante es la comodidad, y el alcance ampliado de la familia ACJneo implica que los clientes pueden disfrutar de un confort sin comparación y más espacio alrededor del mundo. Los aviones ejecutivos están para hacer más productivos a los ejecutivos y gobiernos, y Airbus Corporate Jets ahora puede dar más que eso”, comenta John Leahy, CEO de Airbus.

La familia ACJneo combina nuevos motores más económicos, dispositivos de punta alar llamados “Sharklets” por el fabricante, y otras mejoras que dan al cliente más eficiencia en el consumo de combustible, más alcance y un producto más moderno en el cual invertir.

El ACJ320neo puede llevar 25 pasajeros por más de 11.100 kilómetros en vuelos de 13 horas.

Fuente e imagen: Airbus

Saab gana contrato con Fuerzas Armadas Suecas
Finaliza huelga y Sky Airline retoma operaciones normales

Deja un comentario

×