Airbus Corporate Jets lanza concepto de cabina “Harmony”

American Airlines celebró el Día Intl. del Auxiliar de Vuelo
Brasil incentiva crecimiento de carga aérea en Latinoamérica

Airbus Harmony.

Airbus Corporate Jets (ACJ) ha creado un nuevo concepto de cabina, llamado Harmony, que combina la comodidad y el espacio de una cabina de cuerpo ancho con la practicidad para adaptarse a los vuelos más largos.

Harmony combina a la perfección los beneficios de los widebodies VIP de Airbus Corporate Jets, como comodidad, espacio y silencio: para producir una experiencia siempre armoniosa. Eso se basa en la marca Airspace de la familia de aviones Airbus.

Inicialmente propuesto para la nueva familia ACJ330neo, que presenta motores de nueva generación y Sharklets, Harmony también puede adaptarse a otros Airbus, como el ACJ350 XWB.

Los vuelos de larga distancia proporcionan tiempo para el trabajo productivo y la socialización, así como para el descanso. El concepto de cabina Harmony está maravillosamente bien diseñado para permitir todo esto en un solo vuelo“, dice el presidente de ACJ, Benoit Defforge.

Harmony es un concepto de diseño atemporal y elegante, porque nos atrevemos a romper las convenciones que tradicionalmente se nos imponen como diseñadores. Nuestra creatividad debe ser única para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, como corresponde a un anfitrión que recibe a sus invitados en su ‘mundo sobre el mundo“, dice el Jefe de Diseño Creativo de ACJ, Sylvain Mariat.

Un globo holográfico, que muestra la posición de la aeronave, saluda a los pasajeros que entran. Girar a la izquierda conduce a el dormitorio principal, la oficina y el baño; mientras que, si gira a la derecha, lleva a los viajeros a un espacioso salón con asientos agrupados en mesas redondas que fomentan la interacción social.

Los círculos concéntricos, como las ondas en un estanque, son una característica del diseño de la cabina. 

Airbus Harmony.

Justo detrás del salón hay una mesa de conferencias, y más allá hay cuatro suites VIP para invitados. Cada una con una oficina que se convierte en un dormitorio, además de un baño con ducha.

Asientos para el personal de apoyo y una cocina forman la parte trasera de la cabina, que se puede adaptar para servir a clientes privados y gubernamentales.

Todas las versiones tienen capacidad intercontinental, como las Familias ACJ330neo y ACJ350 XWB: que tienen como objetivo ir más allá para brindar “sin escalas al rango mundial”.

Los clientes de aviones corporativos de Airbus se benefician de la fiabilidad del avión y de una red mundial de asistencia técnica. Estos servicios incluyen el centro de atención al cliente corporativo (C4you), que incluye programas de mantenimiento personalizados y la red de centros de servicio ACJ.

Todos los aviones de Airbus de hoy en día incluyen la protección y la simplicidad de los controles fly-by-wire, Autoland Categoría 3B y el mantenimiento centralizado para ahorro de tiempo y costos.

Más de 190 aviones corporativos Airbus están en servicio en todos los continentes, incluida la Antártida, destacando su versatilidad alrededor de todo el mundo.

American Airlines celebró el Día Intl. del Auxiliar de Vuelo
Brasil incentiva crecimiento de carga aérea en Latinoamérica

Deja un comentario

×