Airbus estará en Heli-Expo 2017, celebrando 50 años en China

Avianca adiciona nuevo vuelo entre Bogotá y São Paulo
Air Astana: primer operador de GX Aviation en Boeing 767

Presencia de Airbus Helicopters en China.

Airbus Helicopters destacará su amplia gama de productos y servicios en la China Heli-Expo de este año, del 14 al 17 de septiembre en Tianjin. La compañía también celebrará el 50 aniversario de su presencia en China.

Los visitantes podrán echar un vistazo más de cerca en el estand helicópteros de Airbus a los primeros H135 chinos configurados con servicios de emergencia de helicópteros (HEMS, por su sigla en inglés), operados por “Beijing 999 Centro de Rescate de Emergencia”, y un H130 configurado con HEMS, operado por “Shandong MIT Group”. También estarán en la exhibición varios H125 operados en China, miembros de la famosa familia Ecureuil. A finales de 2016, la flota de Ecureuil en servicio en China llegó a 100, convirtiéndose en la mayor flota de un solo tipo de helicóptero en el país.

Los visitantes del espectáculo también tendrán la oportunidad de probar la experiencia virtual interactiva del H160 para aprender más sobre las múltiples configuraciones y actuaciones del modelo.

La exhibición de los Helicópteros de Airbus también incluye un estand de HCare, presentando el compromiso de la compañía para apoyar a los clientes en todos los aspectos, incluyendo la formación, mantenimiento, soporte técnico, gestión de flotas y preparación de misiones.

Este año también se conmemora el 50 aniversario de la presencia de Airbus Helicopters en China. La larga presencia de Airbus Helicopters en el país comenzó en 1967 con la venta de la Alouette III, seguida de varios acuerdos de cooperación para la producción conjunta de helicópteros AS365 Dauphin, H120 Colibri, H175 / AC352 y una línea de montaje final H135 en Qingdao.

Airbus Helicopters es líder en el mercado civil chino, con una cuota de mercado del 40% y unos 260 helicópteros vendidos en todo el país. Por primera vez en 2016, China se convirtió en el mayor mercado civil de la compañía en términos de reservas anuales.

Avianca adiciona nuevo vuelo entre Bogotá y São Paulo
Air Astana: primer operador de GX Aviation en Boeing 767

Deja un comentario

×