Airbus lanza el concurso Fly Your Ideas durante la conferencia Going Global

VivaColombia presentó los uniformes para tripulaciones y personal de tierra y administrativo
Copa Airlines Colombia aumenta vuelos hacia Honduras

Airbus lanza el concurso Fly Your Ideas durante la conferencia Going Global | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Charles Champion, Vicepresidente Ejecutivo de Ingeniería de Airbus, durante el lanzamiento

Airbus ha revelado los temas de la siguiente edición del concurso Fly Your Ideas (FYI 2013) durante la conferencia internacional sobre educación Going Global en Londres, Reino Unido, ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de ser parte activa en el futuro de la aviación.

FYI 2013 anima a los estudiantes de todo el mundo a desarrollar nuevas ideas eco-eficientes que aporten mejoras a nuestra industria, como parte del programa de Airbus Future by Airbus —una visión del transporte aéreo sostenible en 2050. Los ganadores compartirán el premio principal de 30.000€, y los finalistas, 15.000€.

Las propuestas se basarán en los principales retos que afronta la industria de la aviación: Energía, Eficiencia, Crecimiento sostenible, Crecimiento del tráfico aéreo, Experiencia de los pasajeros o Amigabilidad con la Comunidad.

“Algunas propuestas pueden requerir soluciones que vayan más allá de lo común”, dijo Charles Champion, vicepresidente ejecutivo de Ingeniería de Airbus y responsable de FYI 2013. “En Airbus, trabajamos en un mundo de inalcanzables, soluciones a retos aparentemente imposibles que influyen en nuestro modo de vida—como aquellos que contribuyeron a que el sueño de volar se hiciera realidad. Queremos que los estudiantes se embarquen en FYI 2013 con un espíritu innovador”.

Ofreciendo a los estudiantes la posibilidad de trabajar sobre retos venideros, Airbus espera conseguir una cantera global de talentos para el futuro. Estudiantes universitarios de cualquier nacionalidad o disciplina —desde la ingeniería hasta el marketing; desde el mundo de la empresa a la ciencia; desde la tecnología al diseño— están invitados a participar. 

“La variedad marca la diferencia”, añadió Champion. “FYI 2013 atrae a un amplio espectro de talentos y les da la oportunidad de participar con nosotros en nuestros retos y contribuir a la aviación del mañana”.

El concurso complementa la conferencia Going Global, donde el “mundo del futuro” y la “conectividad global” son temas prioritarios. Para la comunidad internacional de educación superior que asiste a este acontecimiento, esta ocasión representa una oportunidad excepcional de participación entre estudiantes y líderes de la industria de la aviación. En FYI 2013, los estudiantes y sus mentores contarán con el apoyo de los mentores de Airbus en sus proyectos, así como expertos de Airbus dentro del área elegida.

Más información en: Fly Your Ideas

Fuente: Aviación Global
Imagen: Airbus

VivaColombia presentó los uniformes para tripulaciones y personal de tierra y administrativo
Copa Airlines Colombia aumenta vuelos hacia Honduras

Deja un comentario

×