Alaska Airlines ordena 10 Boeing 737-900ER Next Generation

Modernización de los AT-27 Tucano de la Fuerza Aérea Colombiana
Avianca reanuda operación normal en Neiva
Alaska Airlines ordena 10 Boeing 737-900ER Next Generation | Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia y el Mundo

737-900ER de Alaska Airlines

Boeing y Alaska Airlines anunciaron una orden por 10 aeronaves 737-900ER Next Generation. Esta compra amplia el total de aviones Boeing ordenados por la aerolínea a 74. Con un precio de lista de US$990 millones, esta orden representa una inversión significativa por Alaska Airlines.

“Estamos complacidos de tener a Seattle como nuestro hogar y adquirir aviones construidos localmente, eso es un punto de orgullo para nosotros”, comentó el Presidente y CEO de Alaska Airlines, Brad Tilden. “Estos nuevos aviones nos permitirán servir a nuestros clientes mucho mejor, con una mejorada experiencia de cabina, que incluye nuestros nuevos asientos de cuero Recaro y con espacio adicional para las piernas, conexiones eléctricas en cada silla y compartimientos superiores más grandes”.

“Alaska Airlines es un aliado valioso de Boeing”, afirmó el Presidente y CEO de Boeing, Ray Conner. “Compartimos muchos de los mismos valores, incluyendo un fuerte compromiso a nuestra comunidad y un enfoque a la innovación. Siempre es especial para los empleados de Boeing ver “Orgullosamente Solo Boeing” escrito en la nariz de un 737 de Alaska”.

Estos nuevos aviones permitirán, no solo una extensión de la red de rutas, pero mayores reducciones de costos al reemplazar los 737-400 con 737-900ER, capaces de llevar un 25% más de pasajeros y haciendo uso de la misma cantidad de combustible.

Fuente e imagen: Boeing

Modernización de los AT-27 Tucano de la Fuerza Aérea Colombiana
Avianca reanuda operación normal en Neiva

Deja un comentario

×