All Nippon Airways completa orden por tres aviones Boeing 787-10

VivaColombia y firma canadiense construirán centro de entrenamiento para pilotos en Bogotá
ENAER firma Memorándum de Entendimiento con Finmeccanica-Alenia Aermacchi

All Nippon Airways completa orden por tres aviones Boeing 787-10 | Aviacol.net El Portal de la Aviación

787 en colores de ANA

La aerolínea All Nippon Airways – ANA, completó una orden por tres aviones de pasajeros Boeing 787-10 Dreamliner avaluados aproximadamente en US$ 900 millones según precio de lista. Con esta orden, anunciada como un compromiso originalmente en enero de 2015, ANA se convierte en el más reciente cliente del 787-10 y la primera aerolínea en Asia que operará la familia entera de este tipo de avión.

“Apreciamos realmente la confianza de ANA en el 787 y esta orden demuestra más aun nuestra alianza de décadas con ANA”, comentó el Presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes Ray Conner. “Estamos honrados de tener un rol tan importante en el continuo éxito de ANA a medida que expanden su flota para incluir toda la familia del 787 Dreamliner”.

ANA, el cliente de lanzamiento del 787, actualmente opera la flota más grande del tipo con 34 Dreamliners. La aerolínea expandirá su flota con 49 aeronaves 787 adicionales ordenadas. Adicionalmente ANA mantendrá la experiencia innovadora al pasajero a bordo del Dreamliner que sus clientes ya han podido disfrutar.

El 787-10 es el tercer miembro de la familia 787, siendo también el de mayor tamaño. Con su capacidad adicional de carga y pasajeros, y alto nivel de comodidad para el viajero, el 787-10 complementará la familia mientras ofrece amplio rango y eficiencia de consumo de combustible.

El 787-10 será de 25% a 30% más eficiente que otros aviones de su mismo tipo.

Fuente: Boeing

VivaColombia y firma canadiense construirán centro de entrenamiento para pilotos en Bogotá
ENAER firma Memorándum de Entendimiento con Finmeccanica-Alenia Aermacchi

Deja un comentario

×