Amaszonas Paraguay abre segunda ruta internacional

Helicóptero Airbus H215 inicia gira latinoamericana
FAC transporta carro tanques de agua a San Andrés
Avión Bombardier CRJ-200 de Amaszonas Paraguay

La aerolínea Amaszonas Paraguay, filial de la compañía boliviana Amaszonas, comenzará su segunda ruta internacional desde Paraguay volando entre Asunción e Iquique, en Chile. El vuelo tendrá tres frecuencias semanales y será operado en aviones Bombardier CRJ-200.

La compañía con base en Paraguay expande así su red de rutas, ampliando la conexión que ya tiene desde Asunción hacia Ciudad del Este y Montevideo. Los vuelos serán operados los días lunes miércoles y viernes y tendrán una duración de dos horas y 10 minutos.

La compañía ofrece tiquetes aéreos en la nueva ruta desde US$401 dólares ida y regreso. Según aparece registrado en la página web de la aerolínea, el itinerario de la nueva ruta será el siguiente:

Vuelo 850
Saliendo de Asunción a las 8:30, llegando a Iquique a las 10:40

Vuelo 851
Saliendo de Iquique a las 11:10, llegando a Asunción a las 13:20

La compañía aumenta así su red de rutas a tres destinos, fortaleciéndose poco a poco en el mercado de esa región de Suramérica. Está programado que el inicio formal de la ruta se dé desde el próximo 2 de mayo.

Con información de: La Nación
Imagen: Por ESVázquez (Own work) [CC BY-SA 4.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0)], via Wikimedia Commons. Cortada del original

Helicóptero Airbus H215 inicia gira latinoamericana
FAC transporta carro tanques de agua a San Andrés

Deja un comentario

×