American Airlines celebra 15 años volando a Medellín

Colombia lidera Asamblea Extraordinaria de CLAC
Airbus, Rolls Royce y Siemens desarrollarán híbrido

Airbus A319 de American Airlines en Medellín.

American Airlines celebra 15 años de operaciones a la ciudad de Medellín. En la actualidad, desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova, American ofrece dos vuelos diarios al aeropuerto de Miami.

Para la aerolínea es importante la presencia en Medellín dado el desarrollo empresarial que lidera en el occidente del país siendo la segunda ciudad más importante de Colombia.

José María Giraldo, director general de American Airlines para Brasil, Colombia y Ecuador, expresó la enorme satisfacción que siente American Airlines de continuar su labor en la capital antioqueña “American se enorgullece de continuar con su compromiso con los Antioqueños para brindar más posibilidades de viaje y con los Estados Unidos y destinos internacionales al tener acceso directo a la extensa red de conexiones que la aerolínea ofrece.”

Históricamente, American Airlines comenzó su servicio a Colombia hace 27 años, en Agosto 2 de 1990, con vuelos a Bogotá y Cali desde Miami. Actualmente opera 28 vuelos semanales desde Miami y Dallas a Bogotá, ,14 vuelos semanales de Miami a Medellín, 7 vuelos semanales de Miami a Cali, 7 vuelos semanales desde Miami a Barranquilla y a partir del 15 de Diciembre iniciarán un nuevo servicio desde Miami a Cartagena con 7 vuelos semanales. En total son 63 vuelos que demuestran que American continúa su labor de unir a Colombia con los Estados Unidos de Norteamérica y al mundo.

Para celebrar, American Airlines organizó un coctel en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Medellín que contó con la presencia del gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutierrez, empresarios y cuerpo humano de la aerolínea.

Colombia lidera Asamblea Extraordinaria de CLAC
Airbus, Rolls Royce y Siemens desarrollarán híbrido

Deja un comentario

×