Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

El 2018 fue un año excepcional para el equipo de American Airlines Cargo, la división sobrepasó varios records en desempeño, volumen e ingresos, terminando el año con más de $1,000 millones en ingresos.

La aerolínea transportó volúmenes sin precedentes de carga y correspondencia a través del sistema en el 2018, terminando el año haciendo historia con un volumen de 2,000 millones de libras. Desde Centro y Suramérica, American transportó más de 184 millones libras de carga y correspondencia en el 2018, número record para la región. En Colombia, los productos más transportados por American Airlines Cargo son flores.

Con volúmenes a un máximo histórico, la aerolínea también logró superar todos los records en números de carga transportada según lo programado (o FAB por sus siglas en inglés). La tendencia continuó hasta el final del año, estableciendo records FAB máximos en seis de los siete últimos meses. Rutas nuevas, planificación estratégica de capacidad y trabajo en equipo excepcional en la organización condujo a los mejores números en desempeño anual jamás registrados en la historia de la aerolínea.

Nuestro equipo de Operaciones estableció records máximos históricos a la vez que transportaban volúmenes sin precedentes de carga y correspondencia a través de nuestro sistema este año, alcanzando nuestros volúmenes pico típicos de otoño, mes tras mes,” dijo David Vance, Vicepresidente de Operaciones de American Airlines Cargo. “Es impresionante por decir lo menos, y me hace sentir sumamente orgulloso de dirigir las operaciones de carga”.

Impulsado por volúmenes record y desempeño excepcional, el negocio también registró más de $1,000 millones en ingresos por primera vez en su historia.

Hemos tenido un año increíble,” dijo Rick Elieson, Presidente de American Airlines Cargo. “Nos propusimos batir records y es exactamente lo que hemos hecho. Logramos un hito importante en ingresos, pero lo más importante es que nuestros equipos procesaron volúmenes sin precedentes y aun así lograron el mejor desempeño operacional en la historia de nuestra compañía. Gracias al esfuerzo diario de cada uno de los miembros de nuestro equipo en esta organización, el 2018 fue definitivamente un año histórico”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Escáner Banda Aérea Uniden BC75XLT - Frecuencias de Colombia Preprogramadas

Escáner Banda Aérea Uniden BC75XLT - Frecuencias de Colombia Preprogramadas

Escáner Banda Aérea UNIDEN BC75XLT Principales caracter&ia..

$460,000

Llavero Bordado "REMOVE BEFORE FLIGHT" Importado

Llavero Bordado "REMOVE BEFORE FLIGHT" Importado

Llavero bordado importado - "REMOVE BEFORE FLIGHT" Texto bordado "Remove..

$25,000

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés

Fotos Destacadas

  • Spirit Airlines Airbus A319 N532NK Rionegro F-AIR 2011
  • Fuerza Aérea Colombiana T-37 Tweet F-AIR 2011
  • Show Aéreo Sun N Fun 2014
  • Blue Angels Team - Sun N Fun 2014 Lakeland