Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

American Airlines está dando el siguiente paso para reducir su impacto en el medio ambiente mediante su iniciativa de reducir la cantidad de plástico usado a bordo de sus aviones y en sus salas VIP.

A partir de este mes, American eliminará los sorbetes de plástico de sus salas VIP y en su lugar servirá las bebidas con sorbetes biodegradables y ecológicos y palitos mezcladores de madera. American también iniciará la transición a platos y cubiertos ecológicos en sus salas VIP.

En noviembre, el cambio estará en vuelo, cuando los sorbetes y palitos mezcladores de plástico que son usualmente ofrecidos con el servicio de bebidas a bordo, sean reemplazados con palitos mezcladores hechos de bambú, ecológicos y biodegradables. Con estos cambios American eliminará más de 71,000 libras de plástico al año.

Los esfuerzos de sostenibilidad ecológica a bordo de American se remontan a 1989, cuándo los auxiliares de vuelo de la aerolínea iniciaron el primer programa de reciclaje de la industria. A través de este programa, American recicla cientos de miles de libras de aluminio al año, con los ingresos dirigidos a The Wings Foundation, una organización de caridad administrada por auxiliares de vuelo activos de American para ayudar a auxiliares de vuelo colegas en casos de necesidad. American también dejó de usar los vasos de espuma de poliestireno y los reemplazó por vasos de papel en el 2015.

“Estamos muy contentos y orgullosos de compartir esta iniciativa con nuestros empleados y clientes”, dijo Jill Surdek, vicepresidenta de Servicio a Bordo. “Estamos conscientes de nuestro impacto en el medio ambiente y permanecemos comprometidos a hacer nuestra parte en la sostenibilidad del planeta para futuras generaciones de viajeros”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Llavero Bordado "REMOVE BEFORE FLIGHT" Importado

Llavero Bordado "REMOVE BEFORE FLIGHT" Importado

Llavero bordado importado - "REMOVE BEFORE FLIGHT" Texto bordado "Remove..

$25,000

Foto o Retablo Cabina Boeing 787 Dreamliner Avianca N782AV Parqueado en Cartagena

Foto o Retablo Cabina Boeing 787 Dreamliner Avianca N782AV Parqueado en Cartagena

Foto / Retablo de Colección - Ideal para decoración del hogar..

$20,000

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés

Fotos Destacadas

  • Blue Angels Team - Sun N Fun 2014 Lakeland
  • Boeing 747-400 Atlas Air Rionegro N496MC
  • The X Generation
  • Ensayo F-Air 2011 4 de Julio