American Airlines ordenaría hasta 100 Boeing 787-9 Dreamliners

Accidente de helicóptero civil deja 2 militares del ejército y 2 particulares muertos
Teravision libera nueva versión de su Software Aeronáutico: SOMA v1.3.1
Logo American Airlines - Aviacol.net 100% Aviación ColombianaAmerican Airlines ha firmado un acuerdo de compra con Boeing por hasta 100 aviones 787-9 Dreamliners. La orden inicial es por 42 aviones, con derechos para 58 adicionales.

Se espera la entrega para comienzos del 2012, terminando en 2018. Los 58 adicionales podrían entregarse desde el 2015 y hasta el 2020.

 
El acuerdo de compra contiene condiciones que permitirían a American decidir si adquirir o no todos los 42 Dreamliners iniciales, en caso de que no se llegue a un acuerdo satisfactorio con su unión de pilotos para operar el avión. American debe notificar a Boeing de su intención de compra al menos 18 meses antes de la fecha estimada de entrega.
 
Boeing 787-9 Dreamliner - American Airlines
 

Si todos los 42 787-9 Dreamliners son tomados por American Airlines, se convertiría en la orden más grande que una aerolínea  norteamericana haya hecho a Boeing para este avión. ILFC actualmente tiene una orden firme para 74  Dreamliners.

Una entrega en septiembre de 2012 haría que American fuera un muy temprano receptor de la variante -9 del avión. Hasta abril, el cliente de lanzamiento Air New Zealand estaba esperando su primer -9 a principios de 2012, cuando Boeing revisó por última vez el calendario de entrega.

 
Con el paro que no termina y una demora potencial en la primera entrega a All Nippon Airways de Japón, en el 2010, se mantiene la pregunta de si American ha recibido un calendario de entrega basado en una versión anterior a las revisiones actuales debido a los problemas que se han presentado en la línea de producción.
 

Fuente: FlightBlogger – Editado y Traducido Aviacol.net 

Accidente de helicóptero civil deja 2 militares del ejército y 2 particulares muertos
Teravision libera nueva versión de su Software Aeronáutico: SOMA v1.3.1

Deja un comentario

×