American Airlines presentó sus nuevos uniformes

Curso de Piloto en Florida - Aviator College en Colombia
LATAM y Pereira inician acciones en programa "Cuido mi Destino"

Nuevos Uniformes de American Airlines.

American Airlines presenta su nueva línea de uniformes junto con una colección de accesorios co-creados de la mano de la icónica marca americana Cole Haan.

Aproximadamente 70.000 colaboradores como pilotos, auxiliares de vuelo, agentes de servicio al cliente y representantes de servicio Premium, que mantienen contacto directo con los viajeros, hoy en día lucen los nuevos uniformes diseñados para resistir las exigencias de su trabajo.

Esta presentación constituye uno de los símbolos de la evolución de la Compañía, implementando un concepto clásico pero dinámico, gracias a la paleta de colores alineada con las nuevas tonalidades de American Airlines —grises oscuros, azul cobalto y rojo—, y a los exclusivos accesorios que ayudan a mostrar al talento humano de la aerolínea como la imagen más poderosa e influyente de la marca.

Con este lanzamiento, American Airlines le aporta un mayor número de opciones de atuendos y prendas a sus colaboradores, diseñados para representar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, dada su comodidad y practicidad, y a su vez, busca cumplir las expectativas de los viajeros frecuentes.

Nuevos Uniformes de American Airlines

“El diseño de estos nuevos uniformes, que son para nosotros más que una herramienta de trabajo, ha sido un proyecto en el que venimos trabajando hace años y lo hemos logrado gracias a la valiosa colaboración de todos los integrantes de American Airlines. Por eso, podemos decir que el resultado refleja con claridad la evolución de nuestra marca que nos llena de gran orgullo”, señaló José María Giraldo, Director de American Airlines para Colombia y Ecuador.

Cabe destacar que todos los accesorios como bolsos y bufandas para mujeres, y maletines y pañuelos para hombres, llevan una etiqueta única con los nombres y logos de Cole Haan y American Airlines, y han sido diseñados para complementar el nuevo look que desea reflejar la aerolínea.

El lanzamiento de los nuevos uniformes hace parte de la inversión que American realiza para que sus clientes vivan una experiencia de viaje superior alrededor del mundo. Se trata de una inversión de más de $3,000 millones, y que además incluye asientos totalmente reclinables, Wi-Fi internacional, más opciones de entretenimiento y tomacorrientes a bordo, un nuevo y moderno diseño para sus salas VIP alrededor del mundo, además de una variedad mejorada de comidas saludables y cócteles de cortesía.

A continuación, presentamos algunas imágenes de los nuevos uniformes:

Uniforme para Pilotos:

Uniforme de Pilotos de American Airlines

Colaboradores:

Uniformes American Airlines

Uniformes American Airlines

Así lucen las auxiliares de vuelo de American Airlines que realizan los vuelos a Hawaii:

Uniforme Auxiliar de Vuelo de American Airlines en vuelos a Hawaii

Uniforme Auxiliar de Vuelo de American Airlines

Uniforme Auxiliares de Vuelo de American Airlines

Fuente: Prensa American Airlines

Curso de Piloto en Florida - Aviator College en Colombia
LATAM y Pereira inician acciones en programa "Cuido mi Destino"

Deja un comentario

×