American Airlines renueva su “Amenity Kit”

El 2018 fue un año récord en ocupación a nivel mundial
LATAM transportó 9.000 toneladas de flores por San Valentín 2019

Nuevo Amenity Kit de American Airlines.

American Airlines se ha asociado con importantes marcas de productos para el cuidado de la piel y estilo de vida para desarrollar nuevos y mejores estuches personales.

Los estuches de este año están específicamente diseñados teniendo en mente las necesidades del viajero frecuente de primera clase y clase ejecutiva y estarán disponibles en vuelo a mediados de febrero.

Los estuches fueron diseñados en colaboración con This is Ground, Athletic Propulsion Labs y STATE Bags y contienen productos de Allies of Skin, Zenology y Baxter de California. Las rotaciones de colores y productos varían dependiendo de la cabina, sin embargo cada estuche incluye los esenciales: una máscara para los ojos, tapones para los oídos, un cepillo y pasta de dientes.

Primera Clase y Clase Ejecutiva Flagship Internacional

  • Estuches diseñados por la conocida compañía de accesorios de cuero This is Ground
  • Contiene productos para el cuidado de la piel de Allies of Skin
  • Una variedad de estilos de estuches y rotaciones de colores

Primera Clase y Clase Ejecutiva Transcontinental Flagship

  • Estuches diseñados por la compañía de calzado de Los Ángeles Athletic Propulsion Labs
  • Contiene productos para el cuidado de la piel de Zenology, una máscara para los ojos extra grande, y un paquete de hidratación FlyFit además de tapones para los oídos

Premium Economy Internacional

  • Estuche diseñado por STATE Bags, una compañía cuya misión es crear un producto bien hecho y a la vez retribuir a la comunidad y ayudar a los más necesitados
  • Contiene productos para el cuidado de la piel de Baxter de California y dos rotaciones de colores diferentes.

American siempre está explorando maneras de innovar y hacer la experiencia de nuestros clientes más relajada y agradable, especialmente en vuelos de largo alcance”, dijo Janelle Anderson, Vicepresidenta de Marketing Global de American. “Los cambios que hemos hecho a los estuches personales de este año están basados en los comentarios de nuestros clientes sobre lo que desean y valoran cuando viajan. Nuestro objetivo es crear una experiencia de viaje superior y relajante, y nuestros nuevos estuches personales son una pieza importante de la experiencia a bordo y de nuestra marca en general. Estamos muy contentos de asociarnos con estas marcas y ofrecer a nuestros clientes una colección fresca y moderna de productos Premium de vuelo”.

A la fecha, la aerolínea ha invertido en sus productos abordo añadiendo más asientos totalmente reclinables, Wi-Fi internacional, entretenimiento a bordo, televisión en vivo a través de streaming y opciones de comidas y bebidas saludables y contemporáneas. También ha abierto salas VIP Flagship y Flagship First Dining en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York, en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y en el Aeropuerto Internacional de O’Hare (ORD) en Chicago. Otra sala VIP Flagship abrirá pronto en el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW).

El 2018 fue un año récord en ocupación a nivel mundial
LATAM transportó 9.000 toneladas de flores por San Valentín 2019

Deja un comentario

×