Aumentaron viajeros de Avianca durante temporada alta

Avianca Brasil autorizada para volar a Chile, Colombia y USA
Gobierno de Brasil exalta a Avianca por accidente de LAMIA

Airbus A320 de Avianca en rodaje.

Entre el 1 de diciembre de 2016 y el 15 de enero de 2017, un total de 3´940.439 viajeros eligieron a Avianca para realizar sus desplazamientos, registrando la movilización de 149.901 pasajeros más que en la temporada pasada.

Para las vacaciones de fin de 2016 y principios de 2017, Avianca adicionó más de 12.400 sillas y 108 vuelos para atender la demanda a puntos de alto tráfico.

Desde el Centro de Conexiones en Bogotá, la aerolínea atendió satisfactoriamente 1´265.327 viajeros que se movilizaron hacia diferentes puntos al interior de Colombia, América y Europa. Desde el Centro de Conexiones en Lima, se movilizaron 245.061 turistas, mientras que desde San Salvador se trasladaron 227.922 viajeros.

Destinos predilectos: Los destinos que presentaron mayor demanda durante las vacaciones fueron Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla en Colombia. Los destinos de mayor demanda en el frente internacional fueron Miami (Estados Unidos), Lima (Perú), San Salvador (El Salvador) y San José (Costa Rica).

Atención de tráfico por fiestas tradicionales: En el marco de la temporada, la Aerolínea aumentó los vuelos de itinerario a destinos como Cali, Manizales, Popayán y Cartagena, en Colombia, donde hubo gran afluencia de tráfico por fiestas como la Feria de Manizales, el Carnaval de Negros y Blancos y el SummerLand.

Una experiencia digital más sencilla: Desde esta temporada, los viajeros tuvieron la oportunidad de disfrutar de asistencia virtual a través de @AviancaOnMessenger en Facebook. En esta etapa, se destaca la utilización de Carla, para obtener información sobre el estado de los vuelos, rutas y horarios. De igual forma, se registró alta demanda en orientación para el proceso de check in en vuelos al interior de Colombia, el rastreo de equipajes y la verificación del estado de las solicitudes de reembolso, entre otras funciones.

Desde que se lanzó -14 de diciembre de 2016-, hasta la fecha, la página de Carla en Facebook ha alcanzado más de 27.550 ‘Likes’, cifra que día a día aumenta tras la interacción directa de los usuarios con la Aerolínea.

Fuente: Prensa Avianca

Avianca Brasil autorizada para volar a Chile, Colombia y USA
Gobierno de Brasil exalta a Avianca por accidente de LAMIA

Deja un comentario

×