Aviación del ejército colombiano estrecha lazos con USA

Investigan aterrizaje por error de avión en Santo Domingo
Aeroméxico será la anfitriona de la 73 asamblea general de la IATA

Helicóptero del Ejército de Colombia

La División de Aviación Asalto Aéreo DAVAA del Ejército Nacional de Colombia hizo presencia en la feria Army Aviation Association of America AAAA 2016. Como parte de los enlaces de cooperación, la DAVAA tendrá participación en la feria del 2017 y promocionó también la segunda versión del CIAVEC que se llevará a cabo este año.

El Brigadier General Emiro José Barrios Jiménez, comandante de la División, encabezó la delegación colombiana que hizo presencia en el evento entre el 28 y 30 de abril de este año en la ciudad de Atlanta, estado de Georgia.

Como parte de la visita, la DAVAA dio a conocer la segunda versión de la Conferencia Internacional de la Aviación de los Ejércitos CIAVEC 2016 que tendrá lugar en Colombia en septiembre. El objetivo es impulsar todavía más este evento que ya tuvo un éxito importante en su primera edición el año pasado.

Además, la DAVAA tendrá una participación más directa en la feria de la AAAA del año 2017, esto gracias a las reuniones y contactos establecidos durante la visita. Esta feria, de carácter anual, involucra a las unidades de aviación del Ejército de Estados Unidos y compañías privadas que prestan servicios asociados.

La AAAA fue fundada en 1957 como iniciativa de apoyo a la aviación del Ejército de Estados Unidos.

Presencia de la DAVAA en el AAAA

Información e imagen: prensa DAVAA

Investigan aterrizaje por error de avión en Santo Domingo
Aeroméxico será la anfitriona de la 73 asamblea general de la IATA

Deja un comentario

×