Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

En la entrega oficial de los premios APEX/IFSA celebrados en la noche del 09 de septiembre en Los Ángeles, California, Avianca fue reconocida por tercer año consecutivo como una aerolínea de cinco estrellas en la categoría Major Airlines, la cual premia a las aerolíneas que operan en una gran parte del mundo.

Utilizando una escala de cinco estrellas, más de un millón de vuelos fueron calificados por pasajeros en casi 600 aerolíneas de todo el mundo entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019. Allí, los viajeros tuvieron la oportunidad de proporcionar calificaciones anónimas en cinco subcategorías: confort del asiento, servicio de cabina, comida y bebida, entretenimiento y Wi-Fi.

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, ya que en Avianca queremos hacer de sus viajes una gran experiencia. Este reconocimiento nos llena de pasión, energía y entusiasmo para seguir cuidando cada detalle, ofrecerles la mejor experiencia y así seguir volando juntos”, comenta María Paula Duque, Vicepresidente Sénior de Relaciones Estratégicas y Experiencia del Cliente de Avianca Holdings.

El APEX Official Airline Ratings se basa en los comentarios y opiniones neutrales de los pasajeros y las ideas recopiladas a través de la asociación de APEX con TripIt® de Concur®, la aplicación de organización de viajes mejor calificada del mundo.

En la foto de Izquierda a derecha: Joe Leader CEO de APEX, Octavio Sandoval Gerente de Aeropuerto de Avianca, Alma Ramos Supervisora de la Estación de Avianca en Los Ángeles y Brian Kelly CEO de TPG.


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Reloj de Escritorio Altímetro Avión

Reloj de Escritorio Altímetro Avión

RELOJ DE ESCRITORIO ALTÍMETRO AVIÓN QUARTZ ANÁLOGO &nb..

$250,000

Foto o Retablo Cabina Boeing 787 Dreamliner Avianca N782AV Parqueado en Cartagena

Foto o Retablo Cabina Boeing 787 Dreamliner Avianca N782AV Parqueado en Cartagena

Foto / Retablo de Colección - Ideal para decoración del hogar..

$20,000

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés

Fotos Destacadas

  • Aproximacion 31L SKBO
  • Boeing 767 FAC1202 "Júpiter" - CATAM
  • A340 y A310 del gobierno qatarí en El Dorado
  • Boeing 747-200F de Southern Air en Rionegro