Avianca ajusta itinerario con adelanto de algunos vuelos

GOL presentó su primer Boeing 737 MAX-8 en São Paulo
SATENA informa de tarifas en ruta San Andrés - Providencia

Airbus A330-300 de Avianca en el MRO de Rionegro.

Con el objetivo de dar cumplimiento al plan estratégico de fortalecimiento de su operación en Colombia, Avianca implementará desde el próximo 28 de octubre un nuevo itinerario para la mayoría de sus vuelos internacionales y algunos nacionales que conectan con Bogotá.

Los cambios, que fueron autorizados por la Aeronáutica Civil, consisten en modificar el horario de algunos vuelos para iniciar la operación más temprano en el Aeropuerto El Dorado y en otros aeropuertos del país, y así ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Beneficios para los clientes: los clientes con vuelos internacionales y conexiones se favorecerán de esta medida que permitirá aprovechar las franjas horarias en las que los terminales tienen un bajo tráfico de pasajeros.

Asimismo, contarán con beneficios como:

  • Reducción de tiempos en los filtros de migración, aduana y seguridad
  • Mayor agilidad en la entrega de maletas gracias a la descongestión de las bandas de equipajes
  • Menor congestión vehicular en la llegada al aeropuerto en los primeros vuelos de la mañana

La operación de una frecuencia adicional diaria desde Bogotá hacía Miami y la apertura de la ruta Bogotá – Chicago y Bogotá – Múnich en el mes de noviembre.

Los clientes con vuelos nacionales desde Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena a la ciudad de Bogotá podrán conectarse desde más temprano con la capital del país.

Adicionalmente, Avianca está reorganizando su operación en Cali y Medellín para ofrecer mejores alternativas de viaje en horas pico y mantener la oferta de sillas en estos destinos.

Las dificultades operacionales que hemos enfrentado nos han impulsado a buscar nuevos caminos para ser más eficientes y flexibles. Con estos cambios, vamos a ofrecer un mejor servicio a los viajeros al contar con una operación que inicia más temprano y vamos a aprovechar esas franjas horarias que son más descongestionadas en el Aeropuerto El Dorado y los principales terminales del país, que van a optimizar el tiempo de los viajeros en su recorrido por los aeropuertos” afirma Hernán Rincón, Presidente Ejecutivo y CEO de Avianca.

Notificación anticipada a pasajeros: Los viajeros que ya tienen tiquetes comprados para los itinerarios ajustados están siendo notificados uno a uno vía telefónica o correo electrónico. Les recomendamos a todos los clientes con vuelos internacionales y desde Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla que conecten con Bogotá, revisar el estado de su vuelo con anticipación para evitar contratiempos.

Asimismo, se recomienda a las personas que compraron su tiquete a través de agencias contactarse con su agente para conocer el estado de su itinerario.

Video de Avianca con la explicación del cambio y los beneficios para los viajeros:

GOL presentó su primer Boeing 737 MAX-8 en São Paulo
SATENA informa de tarifas en ruta San Andrés - Providencia

Deja un comentario

×