Avianca tendrá más vuelos en Semana Santa

Aerocivil tendrá acceso a base de datos de información biométrica de Registraduría
Air Europa ya tiene su primer Boeing 787 Dreamliner

Avianca tendrá más vuelos en Semana Santa

La aerolínea tiene programadas varias operaciones para atender la creciente demanda de vuelos en Semana Santa. Los hubs de Colombia, Perú y El Salvador tendrán más vuelos a los destinos turísticos más importantes, además de la programación de vuelos chárter adicionales y refuerzo de servicios en aeropuertos.

Entre el 18 y 28 de marzo, Avianca tendrá 88 vuelos adicionales desde los centros de conexiones de Bogotá, Lima y San Salvador. A través de estos vuelos los viajeros tendrán 11.500 sillas adicionales disponibles.

El objetivo es aumentar la capacidad para atender el aumento de pasajeros en la Semana Santa, días tradicionalmente festivos en varios países de la región.

Avianca operará 58 vuelos adicionales desde Bogotá a destinos como Armenia, Cartagena, Pereira, Popayán, Santa Marta, San Andrés y Valledupar en Colombia, y Miami y Orlando en los Estados Unidos. Desde Medellín también se incrementarán vuelos hacia la Costa Caribe.

Desde Lima se ofrecerán 10 vuelos adicionales a Buenos Aires, Montevideo y Punta Cana. La compañía también pondrá en marcha un plan integral de servicio que busca fortalecer procesos en tierra y aire, atención especializada a través del call center las 24 horas y módulos adicionales para trámites aeroportuarios.

20 vuelos chárter también se tienen programados para operar desde San José de Costa Rica a Kingston y Montego Bay; desde Guatemala a Denver y Cancún; y desde San Salvador y Bogotá a Cancún.

Información: Avianca

Aerocivil tendrá acceso a base de datos de información biométrica de Registraduría
Air Europa ya tiene su primer Boeing 787 Dreamliner

Deja un comentario

×