Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

Avianca anuncia un aumento de sillas en las rutas desde Bogotá hacia Barcelona (España), Orlando (Estados Unidos) y Santiago de Chile (Chile).

Esta adición de capacidad es coherente con el objetivo de la aerolínea de enfocar sus recursos en rutas de mayor demanda y mejor desempeño.

Para la ruta Bogotá-Barcelona-Bogotá se agregarán tres frecuencias adicionales a la semana, servidas en Boeing 787, sumando así un 43% de sillas a la oferta actual de esta ruta. Dichos vuelos serán estacionales y operarán entre el próximo 03 de julio y 12 de septiembre, así como del 06 de diciembre al 19 de enero de 2020. Avianca es hoy la única compañía aérea que opera esta conexión entre la capital de Colombia y la capital de Cataluña.

Por otro lado, para la ruta Bogotá-Orlando-Bogotá se adicionarán cuatro frecuencias a la semana, que serán operadas en aviones de la familia Airbus A320, agregando así hasta un 57% de sillas a la oferta actual de esta ruta.

Finalmente, para las frecuencias AV 240 y AV241 de la ruta Bogotá-Santiago de Chile–Bogotá, se hará una mejora de avión al pasar de Airbus A319, con capacidad para 120 viajeros, a un Boeing B787, con capacidad para 250 pasajeros. Esto, además de significar un 108% de incremento de sillas por vuelo, le representa a los viajeros una mejor experiencia a bordo por las cualidades que ofrece la cabina del Boeing 787 Dreamliner.

Estamos muy satisfechos de anunciar un incremento de capacidad para el beneficio de los viajeros en medio de nuestro ajuste en red de rutas; con estas nuevas frecuencias no solo respondemos a las necesidades de conexión de nuestros clientes; sino que demostramos la coherencia de nuestra estrategia al ubicar capacidad adicional en las rutas con mejor desempeño” expresó Silvia Mosquera, vicepresidenta ejecutiva Comercial de Avianca.

Nuevas frecuencias:

Itinerario Nuevas Frecuencias de Avianca a Barcelona y Orlando.

Itinerario del vuelo desde/hacia Santiago de Chile que cambia de avión:

Itinerario de Avianca por el cambio de avión a Santiago de Chile.

Hace pocos días la aerolínea anunció un plan de reestructuración de su red de rutas donde se contempla la cancelación de varias rutas desde Bogotá, Ciudad de Guatemala, Managua y San Salvador. Así como la ampliación en capacidad en algunos vuelos desde/hacia centroamérica por la salida de la flota Embraer 190.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Póster afiche Vintage Avianca Colombia (23 x 30.5cm)

Póster afiche Vintage Avianca Colombia (23 x 30.5cm)

Póster de Colección Avianca - Jamaica y Colombia V&iacut..

$60,000

Foto o Retablo Boeing 787 Avianca N782AV Aterrizando en Rionegro (Medellín)

Foto o Retablo Boeing 787 Avianca N782AV Aterrizando en Rionegro (Medellín)

Foto / Retablo de Colección - Ideal para decoración del hogar..

$20,000

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés

Fotos Destacadas

  • Show Aéreo Sun N Fun 2014
  • Boeing 777 de Etihad Cargo en Bogotá
  • A340 y A310 del gobierno qatarí en El Dorado
  • The X Generation