Avianca ahora vuela a Barcelona en Boeing 787

Avianca renueva su App Móvil
British Airways inicia vuelos de Londres a Santiago de Chile

Con la incorporación de la aeronave a la operación de la ruta Bogotá-Barcelona-Bogotá el pasado 2 de enero, Avianca ya opera todas sus rutas entre Europa y Colombia, en estas modernas aeronaves.  La incorporación del B787 al servicio de los viajeros en rutas transatlánticas hace parte del compromiso de la Aerolínea por ofrecer una nueva y mejorada experiencia de viaje.

Con capacidad para 250 pasajeros, 28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Turista, el Dreamliner se caracteriza por un moderno diseño pensado para ofrecer la máximo comodidad. Asientos más amplios, ventanas de mayor tamaño, pasillos más anchos y baños más espaciosos, son algunos de sus atributos. Otros detalles, como la iluminación específica para cada momento del vuelo o un innovador sistema de presurización que reduce la deshidratación y el jet lag, contribuyen igualmente a mejorar la experiencia de vuelo. 

En Clase Ejecutiva, todos los asientos tienen acceso directo a pasillo y se convierten en cama gracias a una reclinación total de 180º, lo que garantiza un mejor descanso y privacidad.

El sistema de entretenimiento a bordo, con pantallas individuales, tanto en Clase Ejecutiva como en Turista, ofrece una completa variedad de películas, series, música y juegos con los que es posible amenizar las horas de vuelo.

Hoy día, Avianca opera 18 vuelos semanales a Madrid desde Bogotá, siete semanales desde Cali y tres vuelos directos semanales desde Medellín. En la ruta Bogotá – Barcelona, la aerolínea opera un vuelo diario directo. Londres es servido con un vuelo diario y directo desde Bogotá, convirtiéndose así en la primera aerolínea en unir a Colombia y Europa con 40.000 sillas disponibles.

Avianca renueva su App Móvil
British Airways inicia vuelos de Londres a Santiago de Chile

Deja un comentario

×