Avianca firma acuerdo de código compartido con Azul de Brasil

Nuevo Airbus H145 aterrizó en cima del Aconcagua
Delta anuncia la compra del 20% de LATAM Airlines

Primer Embraer E190-E2 de Azul.

A partir del mes de octubre de 2019, los pasajeros de Avianca Holdings podrán acceder a 27 destinos al interior de Brasil, gracias a la firma de un acuerdo de código compartido con la aerolínea brasilera Azul.

La compañía concretó dicho acuerdo con el objetivo de brindar mayores opciones de conectividad a los pasajeros y así ampliar su oferta de viaje en el mercado aéreo más grande de Sudamérica.

Con este acuerdo de código compartido, las compañías podrán comercializar sus vuelos en forma conjunta, con la emisión de un solo boleto y el envío del equipaje al destino final, brindando una mayor comodidad a los clientes de ambas aerolíneas.

A través de los canales de venta oficial de Azul, sus clientes podrán comprar boletos aéreos hacia 76 destinos en 27 países de la red de rutas de Avianca en Norte, Centro, Sudamérica y Europa. Asimismo, los clientes de Avianca podrán realizar sus viajes desde cualquier origen de la red de rutas de Avianca hacia Sao Paulo, Rio de Janeiro y Porto Alegre para conectar con trayectos internos hacia 27 destinos operados por Azul en Brasil.

Los destinos al interior de Brasil que entrarán a ser parte de la red de Avianca vía código compartido con Azul son los siguientes: Guarulhos, Congonhas y Campinas (SP), Galeão y Santos Dumont (RJ), Belo Horizonte, Recife, Porto Alegre, Goiania, Cuiaba, Salvador, Curitiba, Vitória, Brasilia, Florianópolis, Manaus, Fortaleza, Maceió, Porto Seguro (BA), Santa María (RS), Uruguaiana (RS), Pelotas (RS), Santo Ângelo (RS), Foz do Iguaçu (PR), Navegantes (SC), Chapecó (SC) y Juazeiro do Norte (CE).

Este acuerdo con Avianca Holdings es una combinación perfecta que ofrece importantes beneficios para quienes vienen a Brasil desde Centro y Suramérica y viceversa. Con el inicio de esta operación, los clientes de Azul en todo el país tendrán más opciones para destinos internacionales, volando con Azul y Avianca Holdings. Por otro lado, los pasajeros de Avianca podrán experimentar la llamada experiencia Azul en vuelos alrededor de nuestro país“, comentó Marcelo Bento Ribeiro, Director de Alianzas de Azul.

Brasil es un país sumamente importante para el desarrollo de la estrategia de Avianca Holdings.  Estamos muy complacidos de firmar este acuerdo de código compartido con Azul, el cual nos permitirá fortalecer aún más la presencia de Avianca Holdings en Brasil y ofrecer a nuestros pasajeros la posibilidad de llegar hacia múltiples destinos al interior de este país. Invitamos a los viajeros de Brasil a volar con Avianca hacia cualquiera de los 76 destinos que ofrecemos en toda América, desde Canadá hasta Argentina, incluyendo las islas del Caribe y 4 destinos en Europa”, manifestó Ana María Copete, Directora de Alianzas de Avianca Holdings.

Nuevo Airbus H145 aterrizó en cima del Aconcagua
Delta anuncia la compra del 20% de LATAM Airlines

Deja un comentario

×