Avianca y Etihad Airways firman acuerdo de código compartido

Nuevos Técnico Jefe y Técnico Jefe de Comando en la FAC
Entregan mejoras en aeropuertos de Tame y Arauca

Acuerdo de Avianca y Etihad Airways

Avianca y Etihad Airways, aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos, firmaron un acuerdo de código compartido a través del cual los pasajeros de ambas compañías podrán adquirir tiquetes de Etihad a través de Avianca y viceversa. Los viajeros también podrán acumular millas en los dos programas de viajero frecuente Etihad Guest y LifeMiles.

A partir de hoy 13 de abril los viajeros que deseen viajar hacia Abu Dabi en vuelos operados por Etihad Airways podrán comprar sus tiquetes a través de Avianca. De la misma forma, a través de la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos, los pasajeros podrán comprar tiquetes para viajar desde ese país a Colombia.

Los pasajeros que tengan como destino de conexión Londres, Barajas y Madrid a través de Avianca, podrán continuar su trayecto hacia Abu Dabi a través de la red de Etihad. En el trayecto contrario, los pasajeros de esta aerolínea podrán conectarse con Bogotá desde los tres destinos europeos operados por Avianca. Todos estos trayectos ahora se podrán comprar como uno solo.

Otro de los beneficios para los pasajeros es la extensión de los programas de viajero frecuente Etihad Guest y LifeMiles de Avianca. Con el acuerdo, los viajeros acumularán millas en los vuelos de código compartido y tendrán la posibilidad de extender los beneficios a otros vuelos de la red de ambas aerolíneas.

En una de sus primeras intervenciones como nuevo presidente de Avianca, Hernán Rincón comentó: “En Avianca estamos muy complacidos con este acuerdo de Código Compartido, que permitirá a los viajeros en América Latina tener más opciones para llegar de manera fácil y con un servicio de calidad a destinos estratégicos en Medio Oriente. De igual forma, Avianca se siente muy complacida de prestar un servicio cálido y seguro a los clientes de Etihad Airways”.

Kevin Knight, Director de Estrategia y Planeación de Etihad Airways, comentó: “Avianca es una de las aerolíneas más experimentadas en el ámbito global. Su servicio, y su extensa red de rutas que abarca América y Europa, la hace plenamente compatible con los planes estratégicos de Etihad Airways encaminados a incrementar las opciones de viaje, así como los beneficios para los clientes entre los Emiratos Árabes Unidos y América del Sur.”

En noviembre de 2014 las filiales de carga de ambas compañías, Avianca Cargo y Etihad Cargo, pusieron en marcha un acuerdo interlínea para la operación de la ruta Milán – Bogotá – Ámsterdam.

Fuente: Avianca

Nuevos Técnico Jefe y Técnico Jefe de Comando en la FAC
Entregan mejoras en aeropuertos de Tame y Arauca

Deja un comentario

×