Avianca firma acuerdo con ODEEA

Wingo inicia vuelos de Bogotá a Caracas
Saab entregará demostrador de Torre de Control Remota

ATR 72 de Avianca en rodaje.

Avianca y la Junta Directiva de la Organización de Aviadores de Avianca, ODEEA, firmaron este viernes 31 de marzo el convenio que regirá las relaciones laborales con los afiliados a esta organización en el periodo 2017-2020.

El acuerdo, ratificado por los aviadores en Asamblea Extraordinaria de ODEAA, efectuada eI viernes 24 de marzo, incluye un aumento en los ingresos brutos de los pilotos y copilotos, atendiendo las necesidades financieras de este colectivo y los objetivos de productividad y competitividad de la compañía. En este sentido, se destaca la implementación de mejoras operacionales en la planeación de los vuelos en pro de la calidad de vida de las tripulaciones.

Al anunciar el acuerdo, el Presidente Ejecutivo y CEO de Avianca, Hernán Rincón, comentó: “como compañía nos sentimos muy complacidos con este convenio que permite seguir construyendo un excelente futuro para la organización, facilitando así el mejor y más seguro servicio para nuestros pasajeros. Lo acordado en materia financiera y operacional constituye un beneficio para las partes y nos reafirma que, a partir de un diálogo abierto y respetuoso, es posible llegar a acuerdos responsables y beneficiosos para todos”.

Por su parte, el Capitán José María Jaimes, Presidente de ODEAA, anotó: “este convenio nos permite obtener una mejora operacional, a la vez que mantiene nuestro poder adquisitivo. Esto nos motiva a seguir contribuyendo con los índices de productividad y eficiencia que demanda la complejidad de la operación de Avianca”.

Fuente: Prensa Avianca

Wingo inicia vuelos de Bogotá a Caracas
Saab entregará demostrador de Torre de Control Remota

Deja un comentario

×