Avianca fortalece oferta de sillas por temporada alta 2017

Copa Airlines inició vuelos de Panamá a Denver, Colorado
VivaColombia fue la aerolínea más cumplida de septiembre

Airbus A321neo de Avianca en despegue.

Buscando atender de manera efectiva a los viajeros con reserva en los vuelos de la alta temporada vacacional, y tras la reincorporación de más de 500 pilotos de ACDAC, Avianca ha puesto al servicio de los viajeros el 95% de las sillas que componen la oferta tradicional de la temporada diciembre-enero.

De este modo, los viajeros saliendo de ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Pereira, Armenia, Bucaramanga y Cúcuta, tienen ahora a su disposición una mayor oferta de vuelos y de sillas diarias para volar a otras ciudades en Colombia y el exterior.

En Bogotá, la Aerolínea ha incrementado en 88% su capacidad, pasando de 119 a 224 despegues por día hacia diversas ciudades del país. Por su parte, Medellín ha visto incrementada su oferta en 111%, al pasar de 19 a 40 salidas diarias; Cali también cuenta con 70% más de capacidad, pasando de 20 a 34 despegues diarios; Cartagena y Barranquilla aumentaron su oferta de vuelos por día en 140% y 138%, respectivamente. De igual manera, la capacidad diaria desde Santa Marta y Pereira incrementó en 200%, la de Bucaramanga aumentó en 140%, la de Cúcuta en 125% y la de Armenia en 50% por día.

La aerolínea mantiene activo el plan de choque implementado durante los últimos meses y que incluye, entre otros, la asignación de aeronaves de mayor capacidad en rutas de alta demanda, el refuerzo de los procesos de atención en tierra y la disposición de un mayor número de auxiliares de servicio y personal de apoyo en los aeropuertos.

Con el fin de agilizar la atención, así como el embarque y despacho de las aeronaves, Avianca invita a los viajeros a hacer uso de la aplicación móvil o el sitio web Avianca.com para hacer su proceso de chequeo. De igual modo, se recuerda la importancia de presentarse en el aeropuerto a la hora reglamentaria, monitorear el estado de su vuelo en tiempo real en aviancaultimahora.com y seguir las recomendaciones habituales sobre el manejo de equipajes, la solicitud de servicios especiales y la documentación requerida para viajar con menores de edad.

Para mayor información, los viajeros pueden comunicarse al call center 018000 95 3434 en Colombia o 57 4013434 en Bogotá, o visitar nuestro sitio www.avianca.com

 

Copa Airlines inició vuelos de Panamá a Denver, Colorado
VivaColombia fue la aerolínea más cumplida de septiembre

Deja un comentario

×