Avianca, Great Western y Heathrow Express firman acuerdo

Saab y Embraer inauguran Centro del Gripen en Brasil
Qatar Airways volará a Santiago de Chile

Great Western Railway

Avianca firmó un acuerdo intermodal con Great Western Railway (GWR) y Heathrow Express que ofrece la posibilidad de combinar los vuelos con traslados en tren.

Los viajeros con origen o destino Londres, tendrán la posibilidad de conectar con múltiples destinos en Gran Bretaña en cómodos y modernos trenes. El servicio incluye el traslado en los trenes de Heathrow Express entre el aeropuerto de Heathrow y la Estación Paddington, donde operan los trenes urbanos de GWR.

Los clientes tienen a su disposición conexiones a Bath, Bristol Parkway, Bristol Temple Meads, Cardiff, Exeter, Newport, Oxford, Penzance, Plymouth, St. Austell, Swansea y Swindon. Los boletos combinados pueden adquirirse a través agencias de viajes, Call Center, oficinas de ventas de la aerolínea y próximamente en Avianca.com. Los tiquetes de tren están incluidos en el valor de la tarifa aérea.

Este servicio se suma al acuerdo intermodal existente entre Avianca y la compañía británica de buses interurbanos National Express.

Reserva de servicios: En sencillos pasos, los viajeros pueden imprimir en la sección check in de Accesrail.com el tiquete de tren de Great Western Railway dentro de las 72 horas previas a la salida de cada tren (tanto de ida como de regreso). Para ello, deben ingresar el localizador de 6 dígitos de Avianca o el número de tiquete electrónico (e-ticket) con nombre y apellido, tal y como figuran en el tiquete aéreo. Este boleto funciona como tarjeta de embarque para ingresar al tren.

Desplazamiento entre la Terminal 2 del Aeropuerto Heathrow y la estación de tren: La Estación de Tren del Aeropuerto de Londres Heathrow, donde operan los servicios de Heathrow Express está situada entre el Terminal 2 (en la misma terminal donde opera Avianca) y el Terminal 3 del Aeropuerto de Heathrow, a unos minutos a pie de recorrido entre ellas. Los clientes pueden seguir fácilmente la señalización que indica Heathrow Express.

Fuente: Prensa Avianca

Saab y Embraer inauguran Centro del Gripen en Brasil
Qatar Airways volará a Santiago de Chile

Deja un comentario

×