Avianca inaugura nueva ruta Lima e Iquitos

Cierres programados en aeropuerto de Neiva
Reporte de entregas de Boeing durante el segundo cuarto del 2014

Avianca inaugura nueva ruta Lima e Iquitos | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

A320 de Avianca

En coherencia con el plan de expansión y fortalecimiento de la red de rutas en Perú, a partir del 18 de junio, Avianca inició la operación de su nuevo vuelo diario entre Lima e Iquitos. Este nuevo vuelo es operado en aviones Airbus A320 con capacidad para 150 viajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Turista.

Iquitos, llamada la capital de la Amazonía peruana, es la ciudad más grande de la selva peruana y la quinta más grande del país, accesible solo vía fluvial o aérea. Gracias a la entrada en operación de este nuevo vuelo, esta ciudad se suma a la red doméstica de Avianca en Perú, junto con Lima, Arequipa, Cusco, Juliaca, Chiclayo, Piura, Tarapoto, Trujillo y Puerto Maldonado.

Avianca ofrece este destino desde su Centro de Conexiones en Lima, que conecta de forma directa con 21 destinos internacionales y desde los hubs en Bogotá y San Salvador, con el resto de la red de rutas de la Aerolínea que incluye 98 destinos a América y en Europa, llegando vía Bogotá a Madrid, Barcelona y Londres (este último a partir del 3 de julio). Además, como miembro de Star Alliance, Avianca ofrece conectividad a más de 1.200 destinos en 195 países de los cinco continentes. Todo ello ofrece más opciones de viaje y facilidades a los viajeros que deseen conocer Perú.

Itinerarios del nuevo vuelo

OrigenEquipoSalidaDestinoLlegadaFrecuencia
LimaAirbus A32017:00Iquitos18:55Diaria
IquitosAirbus A32019:30Lima21:00Diaria

 

Fuente: Prensa Avianca

Cierres programados en aeropuerto de Neiva
Reporte de entregas de Boeing durante el segundo cuarto del 2014

Deja un comentario

×