Avianca incrementa frecuencias a Aruba desde Bogotá

Santa Marta: Tercer HUB de operaciones de Viva Air Colombia
Avianca inaugura sala VIP en Terminal Internacional de Cali

Airbus A320 de Avianca.

Avianca adicionará tres frecuencias semanales entre Aruba y su centro de conexiones en Bogotá, Colombia.

A partir del 17 de junio Aruba contará con dos vuelos diarios y directos hacia el centro de conexiones de Avianca en Bogotá, pasando de 11 a 14 frecuencias de vuelo semanales, lo que significan 900 sillas adicionales entre los dos destinos.

Las operaciones a Bogotá serán servidas con aviones A320 con capacidad para 150 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Económica.

“Mejoramos constantemente los servicios que ofrecemos para satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros. Con este aumento de frecuencias entre Aruba y Bogotá, Avianca busca mejorar las opciones de conexión para la isla, ofreciendo a los viajeros dos horarios distintos de manera diaria, permitiendo acceder a más destinos de la amplia red de rutas de la aerolínea, en variedad de horarios. Estamos seguros de que los viajeros de negocios y turismo se beneficiarán con las adiciones de frecuencia entre estos dos destinos“, dijo Juan Pablo Serrano, Gerente Regional Ventas Panamá y Caribe.

Itinerario de las nuevas frecuencias:

Nuevas frecuencias de Avianca entre Bogotá y Aruba.

Información, consulta de itinerarios y compra de boletos en los puntos de venta de Avianca: Centros de Servicio, call center, sitio web avianca.com o a través de la agencia de viajes de preferencia.

Santa Marta: Tercer HUB de operaciones de Viva Air Colombia
Avianca inaugura sala VIP en Terminal Internacional de Cali

Deja un comentario

×