Avianca aumenta oferta de sillas a Sao Paulo

Vuelos de Turkish Airlines afectados por atentado
Se extiende cierre de pista de San Andrés

Boeing 787 de Avianca

Sao Paulo sigue siendo uno de los destinos internacionales de mayor importancia para Avianca, compañía que ya completa cerca de un mes desde que amplió la oferta de sillas entre Bogotá y la ciudad brasilera. Con aviones Boeing 787, Airbus A330 y A319, la aerolínea suma 622 sillas y 14 frecuencias a la semana.

Desde el 1 de junio pasado Avianca empezó a operar el Boeing 787 Dreamliner en la ruta Bogotá – Sao Paulo. El avión tiene 250 sillas disponibles, 28 en clase ejecutiva y 222 en clase económica. Este avión será empleado en cuatro frecuencias a la semana en la ruta.

Los viajeros, además de contar con más oferta disponible, podrán disfrutar de las ventajas operativas y de comodidad que ofrece el Dreamliner. El avión se suma a las siete frecuencias a la semana operadas en A330 con 30 sillas en clase ejecutiva y 222 en clase económica, y a las tres frecuencias en A319 con 12 sillas en clase ejecutiva y 108 en económica.

El 787 en la ruta representa un 15% de incremento en la oferta que tenía la aerolínea. Además, el nivel de conectividad en Brasil aumenta a través de Avianca Brasil y Gol, compañías aliadas. Desde Sao Paulo, Rio de Janeiro y Porto Alegre, los viajeros pueden volar a Aracaju, Belém, Belo Horizonte, Campo Grande, Curitiba, Cataratas de Iguazú, Joao Pessoa, Londrina, Manaus, Maceió, Natal, Ribeirao Preto, Sao José de Río Preto, Sao Luis, Vittoria, Juazeriro Do Norte, Petrolina, Belo Horizonte, Porto Seguro, Navegantes y Uberlandia.

Y en código compartido con Avianca Brasil a Brasilia, Cuiaba, Florianopolis, Goiania, Fortaleza, Juazeriro Do Norte, Passo Fundo, Recife y Salvador Bahía.

Con información de: Avianca

Vuelos de Turkish Airlines afectados por atentado
Se extiende cierre de pista de San Andrés

Deja un comentario

×