Avianca iniciará vuelos entre Bogotá y Chicago

LATAM Airlines iniciará vuelos de Santiago a Cusco, Perú
Saab presenta resultados del primer trimestre de 2018

Airbus A319 de Avianca como el que volará a Chicago.

Fortaleciendo la conectividad aérea entre Colombia y Estados Unidos, Avianca lanzará una nueva ruta que conectará a Bogotá con Chicago, IL.

El inicio de operaciones está previsto para el sábado 17 de noviembre, contará con cuatro vuelos por semana y operarán desde el Aeropuerto Internacional O’Hare. Los vuelos tendrán una duración aproximada de 06h:40m entre Bogotá y Chicago. “La ciudad de los vientos” es la tercera con mayor número de habitantes de Estados Unidos después de Nueva York y Los Ángeles; y es la ciudad más poblada de Illinois, estado al que pertenece.

El nuevo vuelo se realizará en un Airbus 319 con capacidad para 120 pasajeros (12 en clase ejecutiva y 108 en clase económica). Chicago se convierte en el octavo destino de Avianca en Estados Unidos desde Colombia. Actualmente la aerolínea vuela a Boston, Fort Lauderdale, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando y Washington.

Itinerario de la ruta Bogotá-Chicago-Bogotá de Avianca

Itinerario de Avianca vuelos entre Bogotá y Chicago.

El horario de operación permitirá que Avianca pueda ofrecer conexiones desde y hacia Sudamérica, así como conexiones nacionales para las personas interesadas en viajar de una forma más rápida a Chicago. A la fecha los vuelos inician desde COP $1.959.580 ida y regreso, por pasajero, con todos los impuestos incluidos en tarifa “Econo”.

LATAM Airlines iniciará vuelos de Santiago a Cusco, Perú
Saab presenta resultados del primer trimestre de 2018

Deja un comentario

×