Avianca iniciará vuelos de Lima a Mendoza, Argentina

Copa volará a Barbados, Fortaleza y Salvador de Bahía
Emirates volará a Santiago de Chile aumentando São Paulo

Airbus A320 de Avianca en rodaje.

A partir del primero de abril, Avianca inicia su vuelo directo y sin escalas desde Lima (Perú) con destino a Mendoza (Argentina). De esta manera, la aerolínea continúa fortaleciendo su conectividad, incorporando este importante destino turístico a su red de rutas en América Latina.

El nuevo vuelo operará diariamente en aviones Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, poniendo así a disposición de los viajeros 9.000 sillas mensuales entre ambos mercados.

Estamos muy entusiasmados de anunciar esta nueva ruta, que conecta a Mendoza con el hub de la aerolínea en Perú. Con este vuelo diario, Avianca incentivará el turismo receptivo y facilitará las conexiones con importantes mercados emisores de viajeros como Colombia, México y Perú hacia Mendoza”. señala Martin Torres, Gerente de Ventas de Avianca en Argentina.

Por otro lado, esta nueva operación diaria permitirá a los pasajeros embarcando en Mendoza acceder – con una sola escala – a más de 20 destinos en Norteamérica, Centroamérica, Caribe y Sudamérica. Así como a la red nacional de Avianca en Perú”, puntualizó Torres.

Operación en Argentina

Actualmente, Avianca conecta a Argentina con dos de sus Centros de Conexiones: Bogotá con una frecuencia diaria operada en el Boeing B787 (Dreamliner) y Lima, con dos vuelos diarios. La operación hacia Perú se realiza en equipos Airbus A330 y A321, para 252 y 194 pasajeros respectivamente. Estos tres vuelos sumados a la nueva ruta Mendoza – Lima, brindarán a los pasajeros de Avianca en Argentina una oferta de más de 50,000 sillas mensuales.

Venta de pasajes

El nuevo vuelo ya está disponible en los sistemas de reserva de Avianca. Los viajeros pueden adquirir sus boletos a través de la web www.avianca.com, en los puntos de venta Avianca, en la agencia de viajes preferida, o a través de la línea de call center: (0 810) 333-8222.

Copa volará a Barbados, Fortaleza y Salvador de Bahía
Emirates volará a Santiago de Chile aumentando São Paulo

Deja un comentario

×