Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

Durante el periodo del 17 de abril al 08 de mayo de 2018, la compañía movilizó 13.080 toneladas de flores hacia Estados Unidos, para la festividad del día de la madre. Este volumen corresponde a un crecimiento en toneladas transportadas del 3.4% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Para que millones de madres en distintas partes del mundo reciban flores por su celebración, Avianca Cargo realizó 203 vuelos en aviones especializados en los que se encuentran: A330-200F, B747-400, B767-200 y MD11, con capacidades que oscilan entre 40 y 100 toneladas por vuelo cada uno de ellos, con temperatura controlada, indispensable para la logística y cuidado de este tipo de perecederos.

Las exportaciones de diferentes variedades de flores tales como rosas, claveles, crisantemos, pompones y hortensias, tienen origen desde Bogotá, Medellín y Quito, estaciones que alcanzaron a transportar por día hasta 520 Tons, 259 Tons y 192 Tons respectivamente.

Para cumplir con la capacidad ofrecida, durante la temporada, la compañía contó igualmente con el apoyo de la flota de aviones de pasajeros Boeing 787-800 y A330, la cual movilizó entre 10 y 14 toneladas diarias con destino Los Ángeles, Nueva York, México D.F y Miami. Así mismo, la empresa movilizó cerca de 600 toneladas de flores a Ámsterdam y otros destinos como Madrid, San Juan de Puerto Rico, Londres, Brisbane, Sídney, El Salvador, Frankfurt, Barcelona y Toronto.

Andrés Osorio, Director General de Avianca Cargo expresó: “Seguimos haciendo importantes inversiones en materia de infraestructura, ampliando la capacidad de nuestras bodegas y cuartos fríos, tanto en origen como en destino. De esta forma buscamos fortalecer nuestra operación para poder seguir creciendo, como lo hicimos en esta oportunidad en la temporada de madres”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Foto o Retablo Avión Airbus 350XWB F-WWCF En vuelo durante FIDAE 2016

Foto o Retablo Avión Airbus 350XWB F-WWCF En vuelo durante FIDAE 2016

Foto / Retablo de Colección - Ideal para decoración del hogar..

$20,000

Foto o Retablo Cabina Boeing 787 Dreamliner Avianca N782AV Parqueado en Cartagena

Foto o Retablo Cabina Boeing 787 Dreamliner Avianca N782AV Parqueado en Cartagena

Foto / Retablo de Colección - Ideal para decoración del hogar..

$20,000

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés

Fotos Destacadas

  • Show Aéreo Sun N Fun 2014
  • The X Generation
  • Blue Angels Team - Sun N Fun 2014 Lakeland
  • Estatua - Plaza Palazzo di Citta - Torino