Avianca mudaría operaciones domesticas de Medellín, Cali y Barranquilla al nuevo El Dorado el 13 de junio

Royal Brunei Airlines elige el A320neo
Cifras del transporte aéreo en Colombia entre enero y marzo de 2014

Avianca mudaría operaciones domesticas de Medellín, Cali y Barranquilla al nuevo El Dorado el 13 de junio | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Aeropuerto El Dorado

Las operaciones domésticas de Avianca entre Bogotá y las ciudades de Medellín, Cali y Barranquilla, se trasladarían del Puente Aéreo al nuevo edificio del aeropuerto El Dorado el próximo 13 de junio, según dio a conocer el Director de la Aerocivil Gustavo Lenis.

En declaraciones entregadas a la prensa el directivo manifestó que el traslado se estaría haciendo efectivo dos días antes de lo planeado, y busca reducir el flujo de tráfico que recibiría el puente aéreo en la próxima temporada vacacional, que de no trasladarse generaría nuevas y complejas congestiones.

Sobre el Puente Aereo, Lenis comentó: “Esa terminal ha prestado un excelente servicio, lo que sucede es que ya se quedó pequeña para el número de personas transportadas que tiene Avianca a diario y estamos seguros de que en la temporada de vacaciones esos números aumentarán para causar un funcionamiento más difícil”.

Actualmente Avianca opera diariamente 29 vuelos entre Bogotá y Medellín, 22 entre la capital colombiana y Cali, y 13 entre Bogotá y Barranquilla. El traslado implicaría la operación de 1.920 vuelos semanales nacionales en el nuevo aeropuerto.

Fuente: Gabriel Forero Oliveros – La República

Royal Brunei Airlines elige el A320neo
Cifras del transporte aéreo en Colombia entre enero y marzo de 2014

Deja un comentario

×