Avianca añade nueva frecuencia entre Bogotá y Armenia

LATAM Airlines suspende ruta Buenos Aires - Bogotá
Airbus lanzó App para mejorar experiencia en el A380

Airbus A320 de Avianca en rodaje.

Buscando normalizar la conectividad de Armenia con las principales ciudades en Colombia y según lo acordado con las autoridades de la región, Avianca anuncia la activación de una nueva frecuencia en la ruta Bogotá – Armenia, a partir del próximo 4 de febrero.

Con esta frecuencia adicional que operará a las 13:59 en la ruta Bogotá-Armenia y a las 16:03 en la ruta Armenia-Bogotá, la aerolínea ofrecerá cuatro vuelos diarios, luego de que la huelga ilegal de Acdac afectó la operación de esta ruta.

Este vuelo incrementará en más de 250 sillas la oferta diaria entre las dos ciudades y será operada en aviones de la familia A320 (A318, A319, A320). Estas aeronaves cuentan con sistema de entretenimiento a bordo al que los viajeros pueden acceder en pantallas individuales en los asientos o a través de sus dispositivos móviles gracias al sistema inalámbrico.

Itinerario de Avianca entre Bogotá y Armenia:

Itinerario de Avianca entre Bogotá y Armenia.

Con la puesta en marcha de este vuelo, Avianca reitera su compromiso con el Quindío y con sus autoridades, buscando mejorar su conectividad aérea con el resto del país.

LATAM Airlines suspende ruta Buenos Aires - Bogotá
Airbus lanzó App para mejorar experiencia en el A380

Deja un comentario

×