Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

A partir del próximo jueves 30 de junio, los vuelos de Avianca desde y hacia Río de Janeiro operarán en el Terminal 2 (T2) de RIOgaleão - Aeropuerto Internacional Tom Jobim, así como otras conexiones al interior de Brasil.

La reorganización de las operaciones de Avianca en esta terminal, donde también opera Avianca Brasil y el resto de aerolíneas de Star Alliance, conlleva diversos beneficios para los viajeros de la aerolínea.

Comodidad

Por un lado, la aerolínea proporcionará mayor comodidad a sus viajeros que podrán disfrutar de los servicios de la Terminal 2, que recientemente inauguró una zona llamada Pier Sul, que comprende un área de más de 100 mil metros cuadrados, cuenta con 26 nuevas puertas de embarque y ofrece una nueva área de servicios de alimentación y entretenimiento para los clientes del aeropuerto. Este espacio permitirá mayor comodidad en la atención, una experiencia en el aeropuerto más grata y realizar sus embarques en áreas totalmente reformadas.

Terminal 2 aeropuerto Galeao, Rio de Janeiro.

Conectividad

Para los viajeros de Avianca, arribar a esta terminal resulta más funcional, al coincidir con la ubicación de la operación de Avianca Brasil, compañía con la que los viajeros de Avianca pueden viajar desde Río de Janeiro a ciudades como Brasilia, Salvador de Bahía, Porto Alegre, Florianópolis y Fortaleza. Igualmente, los pasajeros que conectan con otras aerolíneas miembros de Star Alliance hacia otros destinos, se beneficiarán también de mayores facilidades para realizar sus conexiones, al estar todas las aerolíneas Star Alliance en el mismo sector en la Terminal 2.

Terminal 2 aeropuerto Galeao, Rio de Janeiro.

Sala VIP

Los viajeros tendrán a su disposición una Sala VIP para miembros de Star Alliance.

Nuevas tecnologías

Las instalaciones de la Terminal 2 ofrecen tecnología y servicios de última generación, como un aplicativo de geolocalización, egates para accesos automatizados a áreas de embarque, puntos de auto-información, un nuevo sistema integrado de seguridad del aeropuerto con más de 1.000 cámaras de vigilancia y un centro de operaciones con sistemas de última generación.


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Foto o Retablo Boeing 787 Avianca N782AV Aterrizando en Rionegro (Medellín)

Foto o Retablo Boeing 787 Avianca N782AV Aterrizando en Rionegro (Medellín)

Foto / Retablo de Colección - Ideal para decoración del hogar..

$20,000

Manilla GAVIA Primer Oficial

Manilla GAVIA Primer Oficial

Manilla GAVIA Primer Oficial  DETALLESManilla GAVIA Primer Oficial&nb..

$22,500

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés

Fotos Destacadas

  • F-air 2015
  • DC-3 Mira Flores
  • Airbus A318 de Avianca aterrizando
  • F-air 2015