Avianca ofrecerá servicio de Internet a bordo de sus aviones

LATAM Colombia ofrece sistema de rastreo para menores de edad
Las nuevas tarifas de LATAM Airlines para vuelos nacionales

Boeing 787-8 de Avianca en puerta del Aeropuerto Internacional Eldorado.

Avianca anunció el jueves un acuerdo con la compañía Inmarsat para ofrecer a sus usuarios el servicio de internet a bordo de su flota de aviones.

Avianca se convierte en el primer operador de América Latina en ofrecer servicio de Wi-Fi a través de GX Aviation, un desarrollo de Inmarsat para los viajeros y tripulantes durante los vuelos. GX Aviation es la primera solución de banda ancha en vuelo de un operador con cobertura global fiable y de alta velocidad, permitiendo a los pasajeros de Avianca navegar por Internet, transmitir videos, chequear las redes sociales y mucho más durante los vuelos.

Inicialmente, GX Aviation estará disponible para todos los pasajeros de Avianca en 125 aviones de la flota Airbus A320, A330 y Boeing 787, con la posibilidad de incluir nuevos aviones más adelante. Se espera que los primeros aviones equipados con GX de Avianca estén operativos a partir de finales de año.

Hernán Rincón, CEO de Avianca, dijo: “Hoy en día, la tecnología es uno de los pilares fundamentales de Avianca. Por lo tanto, y para permitir que nuestros viajeros estén siempre conectados, hemos firmado un acuerdo que nos permitirá seguir avanzando en nuestra transformación digital con el apoyo de Inmarsat“.

Leo Mondale, Presidente de Inmarsat Aviation, dijo: “GX Aviation está ahora en vivo como la solución de conectividad en vuelo más avanzada del mundo. Se ha diseñado específicamente desde el principio como un servicio sin fisuras y robusto para las líneas aéreas y sus pasajeros, superando las deficiencias de los proveedores tradicionales de Internet en vuelo. La rápida aceptación de las líneas aéreas es prueba de la confianza del mercado en el producto, con clientes de lanzamiento firmados en regiones clave como Europa, Medio Oriente, Asia-Pacífico, Australia y ahora, América Latina“.

Avianca entiende que sus pasajeros y tripulación de cabina hoy esperan un servicio de banda ancha consistente, fiable y rápido a cualquier lugar que vuelen. GX Aviation también es escalable con el alto crecimiento esperado para Latinoamérica durante la próxima década“.

Fuente: Prensa Inmarsat

LATAM Colombia ofrece sistema de rastreo para menores de edad
Las nuevas tarifas de LATAM Airlines para vuelos nacionales

Deja un comentario

×