Avianca se prepara para atender el puente de Navidad

Wingo realizó el primer "Vuelo de Juguetes" para niños
Avianca incrementó salario acorde a Tribunal de Arbitramento

Airbus A319 de Avianca en plataforma.

Entre el viernes 22 y el lunes 25 de diciembre la Aerolínea operará más de 3.000 vuelos para atender los viajes de 300mil pasajeros que se movilizarán en la red de rutas de Avianca durante esta temporada.

Aeronaves y tripulaciones de reserva: La Aerolínea cuenta con aeronaves de back up y tripulaciones de reserva. Asimismo, ha dispuesto de aviones de mayor capacidad en rutas de alto tráfico, con el fin de transportar la mayor cantidad de viajeros como sea posible.

Mayor infraestructura y atención: Los viajeros cuentan con un espacio renovado en el Muelle Nacional del Aeropuerto El Dorado, que incluye más posiciones para aeronaves, así como una amplia oferta comercial de almacenes, restaurantes y salas de espera.

Avianca ha reforzado la atención en aeropuertos con la disposición de más personal y activación de herramientas digitales para evitar congestión en el chequeo y presentación en aeropuertos.

Destinos con mayor demanda: Los destinos nacionales preferidos por los turistas son Cali, Cartagena, Medellín y Bucaramanga. Por su parte, los puntos internacionales con mayor demanda son Miami, Lima, Aruba y Punta Cana.

Se recomienda a los viajeros llegar con suficiente tiempo de anticipación a los vuelos, así como hacer uso de la aplicación móvil y la página web para realizar el check in.

Wingo realizó el primer "Vuelo de Juguetes" para niños
Avianca incrementó salario acorde a Tribunal de Arbitramento

Deja un comentario

×