Avianca: presente en el lanzamiento de “Generation Unlimited”

Primer Airbus A350ULR fue entregado a Singapore Airlines
Adjudican segunda fase de Aeropuerto Antonio Nariño de Pasto

Fachada del Edificio Administrativo de Avianca en Bogotá.

En el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas en New York, Avianca Holdings, representada por su CEO Hernán Rincón Lema, ha sido invitada a participar como parte del directorio de Generation Unlimited, iniciativa promovida por UNICEF.

Esta iniciativa congrega agencias de las Naciones Unidas y representantes del sector privado, de la sociedad civil y la juventud, con el propósito de encontrar caminos para asegurar que cada niño, niña y adolescente acceda a educación, formación y empleo en 2030. Además, promoverá la innovación para potenciar iniciativas existentes y generar nuevas en educación, desarrollo de competencias para el trabajo y empoderamiento juvenil, especialmente para las niñas.

Participar en esta iniciativa más allá de ser un honor es una gran responsabilidad por la que debemos trabajar cada día. En Avianca Holdings nuestro compromiso como ciudadanos corporativos es ser agentes de transformación y construcción de ciudadanía. Generation Unlimited representa la gran oportunidad de lograr los objetivos de desarrollo sostenible hacia el 2030 para nuestros niños, niñas y adolescentes. Creemos firmemente que impulsar acciones positivas que dejen huella en las sociedades en las que servimos, es la mejor forma de contribuir a construir un futuro digno para los nuevos ciudadanos del mundo.”, manifestó el Presidente Ejecutivo y CEO de Avianca, Hernán Rincón.

Avianca Holdings es adherente a la iniciativa Pacto Global de las Naciones Unidas, aliado de UNICEF para América Latina y el Caribe, cotiza sus acciones en las bolsas de valores de Nueva York y Colombia y ha sido incluida durante los dos últimos años en el Dow Jones Sustainability Index DJSI MILA Pacific Alliance en el cual ha ocupado el 7 y 5 lugar en la industria de transporte, respectivamente. Reporta su gestión siguiendo el estándar GRI, comunica su progreso a la iniciativa Pacto Global e informa su impacto a los ODS. Durante los últimos 12 años ha apoyado a través de sus programas sociales Banco de Millas, Niños por América y Avianca Solidaria a más de 12 mil niños, niñas y adolescentes de América Latina transportándolos para obtener tratamientos de salud de alta complejidad, cumplimiento de sueños y oportunidades académicas. También ha movilizado más de 600 toneladas de ayuda humanitaria y más de 1000 socorristas y personal de apoyo en las emergencias que ha sufrido la región de América Latina y el Caribe.

Primer Airbus A350ULR fue entregado a Singapore Airlines
Adjudican segunda fase de Aeropuerto Antonio Nariño de Pasto

Deja un comentario

×