Avianca lanza promoción de 100 horas a 100 destinos

Qantas acuerda compra de 36 Airbus A321XLR
Avianca volará en A318 a Villavicencio por Festival del Joropo

Airbus A321 de Avianca.

Como parte de las actividades previas a la celebración de los 100 años de la aerolínea, Avianca ofrecerá, a partir de las 12:00 del 25 de junio y durante 100 horas, un descuento de hasta el 30% para viajar a destinos nacionales e internacionales.

100 destinos estarán a disposición de los pasajeros que deseen viajar hacia Europa, Norteamérica, Sudamérica, Centroamérica, El Caribe y al interior de Colombia. Adicionalmente, cuando se cumplan las 50 horas de la promoción, la aerolínea activará una actividad especial donde entregará millas adicionales por la compra de tiquetes.

Estamos a menos de seis meses de empezar la celebración de nuestros 100 años, y por ello queremos que nuestros clientes desde ya celebren con nosotros de la manera que más nos gusta: ¡viajando! Con esta promoción se podrán adquirir tiquetes en casi toda la red de rutas de Avianca y más de 15 destinos adicionales a través de código compartido en Europa y Norteamérica”. Comentó Silvia Mosquera, Vicepresidente Ejecutiva Comercial de Avianca Holdings.

Las tarifas están disponibles a través de la página web www.avianca.com, puntos de venta, call center y agencias de viajes.

 

Qantas acuerda compra de 36 Airbus A321XLR
Avianca volará en A318 a Villavicencio por Festival del Joropo

Deja un comentario

×