Avianca reactiva la venta online de tiquetes interlínea

Aeropuerto San Luis, que sirve a la ciudad de Ipiales, cerrado por obras en pista
KLM prepara llegada a Colombia y lanza tarifa inaugural a siete destinos de Europa

Avianca reactiva la venta online de tiquetes interlínea | Aviacol.net el Portal de la Aviación en Colombia y el Mundo

Tiquetes interlínea de Avianca

Avianca anuncia la reactivación de las ventas online de tiquetes interlínea a través de su página web avianca.com, permitiendo a los usuarios acceder de forma fácil y confiable a múltiples itinerarios de aerolíneas aliadas en conexión con rutas Avianca.

De este modo, los usuarios pueden adquirir en Avianca.com, productos de más de 60 aerolíneas con las que Avianca tiene acuerdos interlínea, permitiéndole incluir en un solo boleto conexiones entre los más de 250 destinos en el mundo ofrecidos a través de esta red, que se suman a los 100 destinos operados en forma directa por la Aerolínea.

Con este servicio, la Aerolínea busca facilitar el proceso de compra en línea, permitiendo que el usuario incluya múltiples trayectos en un solo tiquete y pague en una sola moneda. Bajo este esquema, Avianca pretende ofrecer una atención superior a los viajeros, facilitando transacciones online bajo los más altos estándares de seguridad y garantizando el manejo adecuado de los datos personales de los clientes que compran a través de internet.

Entre los destinos incluidos en este sistema, se cuentan puntos como Boston (Estados Unidos), Vancouver (Canadá), Monterrey (México), Roma (Italia), Bruselas (Bélgica), Nueva Delhi (India), Pekín (China) o Casablanca (Marruecos), entre muchos otros.

En adición, los viajeros que conecten con aerolíneas miembros de la red Star Alliance, tienen la posibilidad de acumular y redimir millas LifeMiles. De igual modo, los viajeros con niveles Elite (Gold y Diamond) o que viajan en Clase Ejecutiva, pueden acceder a los servicios exclusivos dispuestos en las salas VIP de las aerolíneas Star Aliance.

Fuente: Prensa Avianca

Aeropuerto San Luis, que sirve a la ciudad de Ipiales, cerrado por obras en pista
KLM prepara llegada a Colombia y lanza tarifa inaugural a siete destinos de Europa

Deja un comentario

×